martes, 23 de agosto de 2011

Tarjeta tríptico triangular

Hola de nuevo chicas, como tenía mi blog un poco abandonado decidi ponerme las pilas y scrapear más. Hoy les traigo una tarjeta que nos propuso mi amiga Lizet en el Scrap-Boot Camp de Divas en Recycling. A mi me gustó mucho. En esta tarjeta utilicé los papeles de la colección Sinfonia de Papel de Mosipi Ella, este papel en particular me encanta y lo utilicé en esta ocasión para una tarjeta para boda. En el cuadrito dorado que se ve en la imagen le pondré el nombre de los novios...


El color del papel me fascina y la imagen me encanta... le puse glitter al velo de la novia y a los espejos del carro. Ademas de estas dos gemitas. Espero que les guste!!! 

9 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Karlita, qué linda se ve tu tarjeta!!! me encantó!

Besitos!

Lizet Luna dijo...

Es preciosa!!!!, y ya decia yo que estaba hecha con mosipapel!!!, te quedo divina Karlita!!,es una tarjeta de novios muy bella! y moderna!, me fascino!!!...mil gracias por seguir el tuto!

Dany dijo...

Te quedo pesiosa la tarjeta, los papeles son hermosos...

Montse dijo...

Muy divertida y bonita!!!saluditos

Estefania Carcas dijo...

me encanta Karla!!! que bonitos son estos papeles verdad?
besos

Miriam dijo...

Te quedo genial Karla!!! y ese papel tan coqueto :P

Krystal's Designs dijo...

ME encanto!!!!!!!
Esta divina!!!!

Carmen dijo...

Preciosisima Karla!!La verdad es que a mi tambien me encanta ese papel!!!Besos

Jess dijo...

está hermosa Karlita!!! ese papel es muy lindo.