martes, 30 de agosto de 2011

Proyectos para 1era Comunión

Hola chicas... aquí pronto se llevaran a cabo la época de Primera Comunión, por lo que me encargaron unas muestras de recuerdos. Ya hice 3 y vengo a mostrárselos para que me le den el visto bueno.

La primera es una libretita de notas


Por dentro lleva el nombre de la niña


Esta es la segunda, un marcapáginas de esquina


Y el último es otro marcapáginas, pero más sencillo, este lo hice para niño


Esto es todo por ahora, espero sus comentarios que me alientan a seguir scrapeando


5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Está muy lindo todo amigaaa, seguro les encantará!!!!!!! El de niño me encantó, también la invitación, bueno, el de esquinaaa jajaja todo!

Ana dijo...

Wow!! Que trabajadoraaaaa!! Me enacntan las 3, pero si tuviera que escojer....creo que me quedaria con el marcapaginas para niño! Felicidades!!
Besoos!!

Estefania Carcas dijo...

están preciosas las tres!!!
besos

Nana dijo...

Que hermosos están estos tres trabajos, me fascinan.

Ady dijo...

a i me encantaron todos, pero el marcapáginas de esquina me parece supernovedoso!! Primera vez que lo veo así!!