viernes, 26 de agosto de 2011

Mas scrap... y premios

Hola chicas... Vengo de nuevo, ahora que he estado muy aplicadita. Esta vez para mostrarles un proyecto que nos enseño Gaby Cruz de Scrap and life... Me encantó esta crop on line, con esta es la tercera que hacemos.
Me adelante un poco a la época pero la verdad es una de mis preferidas.

Este es el interior



Ahora voy a mostrarles 2 premios que me dió mi amiga Estefania Carcas de Ilusiones Scrap, este es el primero


Yo se lo doy a 

Quiero agradecerles porque de una u otra forma están cerca de mi enseñándome y dándome apoyo.

Y el segundo premio


Se lo doy a todas y cada una de las personas que visitan mi blog y me dejan sus comentarios que me animan  a seguir en este arte tan hermoso... Gracias porque alegran mis días.



14 comentarios:

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindo quedo pero estas adelantada ajajajaja. Me gusto mucho el colorido que usaste y felicitaciones por tus premios. Cariños.

scra's 4,40 dijo...

HAY AMIGUITA TE VOLASTE LA BARDA CON SEMEJANTE PROYECTO, YO QUIERO HACER UNO ASI.... JEJEJE
BONOTO, BONITO....

Flor dijo...

Hola Karlita, un poquito adelantada solamente, porque de hecho ya es tiempo de ir preparando lo navideño y coincido contigo me encanta esta epoca, y te quedo bellisima tu tarjeta, y tus premios felicidadeeeeessss!!!! Los halagos y reconocimientos al artista siempre nutren.
Te dejo un abrazo.

Ledia..... dijo...

que lindo trabajito!!!! y felicidades por tus premiecitos!!!!!!

saluditOs!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Karla muchas gracias por tomar clases conmigo la verdad te quedó super!!! Ahora las tarjetas :D para que se vea más lleno y muchas gracias por mi premio :D

Estefania Carcas dijo...

preciosa la tarjetita!!! me ha encantado!!!
besos

Patty Tanúz dijo...

wowowow qué lindo te quedó!!!! Me encantó y muchoooooo!!!!!

María Castillo dijo...

Pues demasiado lindo Karla, me encantó y nada de muy rápido, si ya en 4 meses es navidad. Oye en diciembre sí que hay que hacer reunión en mi casa de patada larga, ja ja!! Hay que programarnos con tiempo. Un abrazo, María

María Castillo dijo...

Ay y se me olvidó, gracias por el premiecito! Me lo llevo al blog!

Axes DesigNs dijo...

Uy... pues te quedo super lindo.. me gusta esa idea de mini... Felicidades!!!

Carmen dijo...

Es precioso Karla!!!No te has adelantado tanto,a lo que nos queramos dar cuenta llega la navidad.Enhorabuena por tus premios!!Besos

Carito dijo...

muy bello te quedó amiga la verdad que si, y gracias por el premiecito :D

Lizet Luna dijo...

Que lindo el proyecto, no me queda muy claro que es? me parece un mini album, se aprecia muy bello, creo que esa Gaby tiene muy buen don para ser maestra :)...
Karlita, muchas gracias por compartir conmigo el premio, eres muy linda :)!

Ytzia A. Gómez dijo...

Felicidades por tus lindos premios y esa tarjeta se ve bellísima.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/