jueves, 4 de agosto de 2011

GUARDANDO MIS ATC's

Aqui estoy de nuevo, esta vez para mostrasles una cajita que nos propuso Magda de Axes Designs en Divas en Recycling. Como en el foro se ha dado la fiebre por lasATC's está cajita es precisamente para guardar las que hemos intercambiado (a mi me toca hacer otra porque no me alcanzaron todas). Una idea genial y que además puede ser usada para lo que queramos.

 Como ven ya tengo guardadas mis ATC's, aprovecho para darle las gracias a todas las Divas que intercambiaron conmigo.


Utilice los papeles de Mosipi Ella, "Sinfonia de Papel"... este papel se llama Paraiso Gráfico y me encanta. En realidad todos están divinos. Aquí la tienen ya cerrada


Espero que les haya gustado, a mi la idea me encantó... Muchas Bendiciones!!!

14 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

me encanta Karla, te ha quedado preciosa!!!!!
BESITOS

Miriam dijo...

Karlita te quedo bella!!! la otra es igual? enseñala amiga :D

♥...Mo...♥ dijo...

Que chula cajita... Me encanta :)

Esther dijo...

Te quedó preciosa, me encantan esos papeles que has utilizado.

Krystal's Designs dijo...

Muy bonita Karla!!!!

Carmen dijo...

Que bonita!!!de verdad Karla,me encanta,te felicito...Besos

Flor dijo...

Karla te quedo preciosa la cajita, muchas felicitaciones, y como siempre es mi recreo venir a tu blog, me encanta!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve preciosa la cajita con esos papeles.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Priss BlaFu dijo...

Karla te quedó muy dulce...será que me encanta el verde.

Ady dijo...

HOla Karlita, no habia tenido oportunidad de visitar tu blog, te explico que me hago un poco bolas con tanto blog de amigas, pero ahora que lo hago me ha encantado! haces cosas muy lindas, la tarjeta del post anterior me encantó en ese si te habia visitado, y las cajitas te quedaron muy lindas también! Felicidades por tu trabajo y mantén siempre el buen ánimo respecto a tus trabajitos, el que persevera alcanza!

Ayaka Aoi dijo...

Esta lindicima. Me encanto

carmenroque dijo...

Te quedó muy bonito Karla y los colores me encantan besos

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre Karlaaaa, está super lindoooooo y el color que usaste me gustó muchooooooo!!!! Besitos!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que linda esta la cajita me gustan los colores que usaste. El hilo verde,la flor se ven tan lindos. Muchos cariños un abrazote.