miércoles, 24 de agosto de 2011

Sigo scrapeando!!!

Hola de nuevo, hoy vengo a enseñarles algunas cositas que hice, me dio las fiebre scrapera y ha sido muy productiva.
Lo primero que les enseñaré es un cochecito (carreola) que hice de un tuto que puso Lizart en su blog, me gustó mucho y aquí lo tienen


Además Liliana Aguirre, de Ivanka Recuerdos nos compartió en Scrapbookfriends un link con un tutorial muy lindo, pensé que nos puede servir para agregarle chocolates o cualquier dulce y darlo como recuerdo....


Y ya para terminar quiero que vean mi primera libreta alterada, me gustan mucho pero no había hecho una nunca, entonces decidí trasformar la que tenía. La muñequita la pintó con photoshop mi amiga Cin Davalos de SF, me encantó. Hice los agujeritos uno por uno, pero ya pronto tendré mi maquinita para poner resortes y estoy muy emocionada... bueno pero aquí se las dejo


Y ahora si me despido, esperando que les gusten mis proyectos y si gustan dejarme un mensaje me harían muy feliz...


13 comentarios:

Esther dijo...

Todo una maravilla, pero ese carrito....bueno, es una monada.

Estefania Carcas dijo...

ayyyy el carrito me encanta!!!!
la casita me chifla y la libretita preciosa!!!!
besos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlita esta todo divinooooooooooooo el carrito de bebe me encanto tu sabes que lo de baby me encanta. La casita de pajaritos una ternura y la libreta hermosa te pasaste en todo.

Laura Fdz dijo...

Que bonito está todo, pero el carrito me dejó EN CAN TA DA!!!!!! Felicidades!!!!!

Mirna Camacho dijo...

Karlita! Está de lujo todo!!!! Me encantó el carrito, se ve súper tierno!

Besitos...

María Castillo dijo...

Preciosos los tres Karla y los dos primeros están geniales para dar recuerdos!

Polly dijo...

Hola Karla me enamore del cochecito esta super ideal para recuerdos y la libreta te ha quedado linda.
Cariños

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindas cosas hiciste, no había visto los tutoriales pero de seguro me doy una vuelta para verlos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tere Azua dijo...

Karla,
A cual mas d elos proyectos está genial. Esa carreola super divina, amo las casitas de pájaros y la libretita preciosa!
Y cruzo los dedos para que te llgue tu maquina, no se cual sea, pero no importa, seguro la disfrutaras mucho y le sacaras mucho provecho.

ledesma dijo...

Que trabajadora andas!!!! y todo te quedo precioso el cochesito super tierno y la casita me fascino y de la libreta me quede anonadada como que abriste los agujeros uno por uno???? que pasciencia jiji que bueno que vayas a recibir tu maquinita pronto seguro le daras buen uso ;)
Saluditos

Lizet Luna dijo...

Que lindas cositas!!!, me encanto todo, me gusta mucho como haces scrap, y me alegra que ya vayas a tener tu maquina para hacer agujeros, yo tambien la quiero :)!!!

Nana dijo...

Que bellos, magnificos, me vuelve loca el coche.

Ady dijo...

que ternura de detalles hiciste! Pero el que más me encantó fue la carreola!! Quisiera hacerla!!