lunes, 1 de agosto de 2011

Invitaciones de Boda entregadas

Hoy entregué unas invitaciones de boda que me encargaron hace unos dias. Eran pocas, pero por algo se empieza no creen, yo estaba super contenta cuando me las pidieron y hoy mas cuando la cliente me dijo que estaban divinas (eso dijo ella jejejeje).

Esta es la leyenda, que va adentro


Ahora colocada en el sobre


Asi iban quedando


Empacando para la entrega


Y ya listas para entregar


Que les parece?... ya estan en manos de la novia.

Además les dejo la invitación para que visiten Divas en Recycing, este mes estamos en el 1er Scrap-Boot Camp y casi todos los días hay actividades, siempre muy buenas ideas. Yo participo con un tutorial este miércoles 3 de agosto, por aqui estaré enseñandoles mi proyecto. Es super divertido, estan todas invitadas... las esperamos!!!

13 comentarios:

Tere Azua dijo...

Si te quedaron divinas, con cuanta razón les gustaron. Veráz que te seguiran pidiendo mas cosas cuando se pase la voz.

Krystal's Designs dijo...

Si que estan hermosas!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindas invitaciones te han quedado amiga.. te felicito mucho por tu trabajo y vas a ver que de ahí te recomiendan y salen más cliente.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Viviana Jara (Chile) dijo...

Amiga me encantaron estan hermosas y muy elegantes. De a poco se empieza todo. Muchos cariños.

María Castillo dijo...

Pues te quedaron relamente divinas Karla, muy limpias y nítidas. Me encanta también la combinación de colores!!

Ady dijo...

Te quedaron muy bonitas Karla, ya verás que de ahi saldrán más pedidos, porque tu mismo trabajo te recomendará!

Estefania Carcas dijo...

se ven preciosas todas ya en su cajita!!!!!
besitos

ledesma dijo...

Karlita tu clienta tiene razon estas invitaciones estan divinas!!!! muy elegantes y delicadas ;) felicidades por tu primera orden seguro vendran muchas mas =)
Saluditos

ZULNOE dijo...

Que lindas invitaciones, me re gusto!!!

Esther dijo...

Realmente bonitas, son muy elegantes, no me extraña que la gustasen.

Lizet Luna dijo...

Wow, Son -divinas Karlita, me han traido bellisimos recuerdos hace año yo estaba en todos los preparativos de mi boda, y ver los detalles de boda siempre me causan sentimientos de alegría, son divinas, me algregra que le hayan encantado a la novia, por es el mejor pago que puedes recibir, cuando aprecian el detalle de las cosas, ...

Miriam dijo...

Karla estan hermosas!!! felicidades y que te lleguen muchos pedidos más!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Como ya te lo he dicho antes, estas tarjetas son maravillosamente inspiradoras, me encanta el color blanco, creo que si me vuelvo a casar te copio el modelito, y el detalle de la flor en el lazo es una maravilla, todo tan delicado y elegante. Gran trabajo.
Saluditos Cariñoso