miércoles, 31 de agosto de 2011

Reto #4 de Stamping Paper

Hoy vengo con el reto de Stamping Paper, presentado por Liliana Aguirre, debiamos alterar un portarretrato... Yo decidí hacerlo con el tema de pájaros porque me gustan mucho, además tengo un ponchador nuevo y quise estrenarlo :)
La foto es de mala calidad, porque no tengo la cámara en mi casa, y tuve que tomarla con mi celular y toma muy  mal las fotos, así que pido disculpas por eso.
Le puse un sellito que dice "You are my sunshine" y obviamente son mis hijos... Espero que lo poco que se pueda ver en esta foto les guste, les puedo decir que a mi me gustó el resultado.


Aqui les dejo otra foto ya de mejor calidad y con detalles extras en el portarretrato, solo que se me olvido poner la foto :)


Y el detalle

Espero que me dejen sus mensajitos, que me alegran el día...

8 comentarios:

María Castillo dijo...

Precioso Karla y ese ponchador de pajarito está matador!!

Ady dijo...

Está muy hermoso Karlita! Lindo punch! Y hermoso papel de pajarito!! Suerte en el retoo!!
Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

laude dijo...

Hermoso trabajo,como todos y cada uno de los elementos que agregaste,me encanta ese punch es espectacular.Saludos y mucha suerte....

Iv ScrapDesigner dijo...

Karlita!... como me gusto el detalle de la jaulita y los pajaritos!, te quedo bello.... suerte en el reto!!!

Estefania Carcas dijo...

es precioso amiga!!! la jaulita es una monada
besos y suerte

scra's 4,40 dijo...

te quedo muy bunito muy elaborado ... me gusto la jaulita..
saludos y besitos!!!..

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlita, que hermoso tu trabajo la fotito de tus hijos muy tierna. Me gusto todo la combinacion de colores los embellecedores y los punches nuevos divinos. Suerte en el reto.

Nana dijo...

Bello bello me encanta.