miércoles, 3 de agosto de 2011

1er SCRAP-BOOT CAMP DE DIVAS EN RECYCLING

Buen dia chicas. Vengo a invitarlas de nuevo al 1er Scrap-Boot Camp de Divas en Recycling, hoy me toca presentar el tutorial a mi :)
Les he propuesto una tarjeta que me gustó mucho desde que la vi, porque es un poco diferente y muy sencilla de hacer. Espero que se animen y sean parte de este foro que tanto me gusta, además nos enseña muchas cosas increibles.
Aqui está mi tarjeta


Ya lo saben, las esperamos Divas en Recycling, para que hagan esta tarjeta y muchas ideas más que siempre nos enseñan las Super Divas.

5 comentarios:

July dijo...

Que linda tarjeta Karla!!! me parece una idea divertida.......te la copiaré jejejeje

Ady dijo...

a mi también me enacantó!! está super padre!! puedo retomar la idea!? pliis!, si Graciaas!

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve muy interesante iré a verla en el foro :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta esta tarjetita :) Los globos estan muy de moda ultimamente y en tu tarjeta se ve genial.
Saluditos

Teresa Carini dijo...

Hola Karlita! como te dije en el foro, me gusta muchísimo esta tarjeta. Espero hacerla.
Un abrazo!!