lunes, 11 de abril de 2011

RETO #8 SCC

Hola amigas... hace días que no subo ningún trabajo, no había podido hacer scrap. Me fui donde mi mamá por unos días y pues no llevé nada, con 2 hijos, maletas y demás ya llevar mi caja con mis cositas de scrap era demasiado. Por supuesto me hizo mucha falta, pero ni modo.

Recien llegué a casa y me puse a trabajar. Les vengo a mostrar una tarjeta que hice para el reto de SWEET CARD CLUB, propuesto por mi amiga scrapera Patty Tanúz, a la cual admiro mucho por sus trabajos tan hermosos: hacer una tarjeta de pascua. Aunque aqui en Costa Rica no lo celebramos (solamente la parte religiosa), pues me encantó la idea, ya que en febrero me compré un sellito que me gustó mucho y ahora lo pude utilizar.
Bueno, ya hablé mucho... ahora aquí tienen mi propuesta


La canastita la pinte con lapices acuarelables y le pegué unos huevitos que sellé y corté para que pareciera que estan dentro. 
Igual usé otros huevitos para decorar mi card.


Este conejito lo compré con otras piecitas de porcelana fría y me quedó perfecto para la ocasión.

Espero que les guste y me encanta saber que se toman el tiempo de pasar a visitarme.

15 comentarios:

ledesma dijo...

Karla te quedo muy linda tu tarjetita me encanto la ocnejita en el centro de la flor =D
Saluditos y suerte en el reto

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó preciosa esa tarjeta!!! tampoco en México celebramos eso de los huevitos de pascua y el conejito como tu cometas es solo lo religioso.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

La Miscelanea dijo...

Super linda !!! El conejito esta tiernisimoooo.
Un abrazo

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado el conejito es una monada.

Ross Plata dijo...

Preciosa tarjeta, llena de detalles, gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el reto!!! Saluditos!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me gusto mucho la tarjetita llena de detalles me encanto el conejito y el sello hermoso y los colores tan alegres me gusta mucho que logres hacer varios estilos y uses varios colores. Te felicito hermoso trabajo.

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos colores usasteee amigaaaaaaaaaa, me encantó tu tarjeta y todos los detallitos que pusisteeeeeeeeee, qué linda la canastitaaaaa, mucha pero mucha suerte amigaaaaaa, y gracias por participar en SCC!!! :)

Paloma. dijo...

Hola!! Me encanta tu tarjeta del reto SCC, muy tierna!! Te sigo desde ya, vale??

Besoss

Carolynscrapbook dijo...

Hola Karla que linda tarjeta y que bueno que hayas podido usar el sellito que compraste si no dices que los huevitos los pegaste dentro de la cesta, no me hubiera dado cuenta, jajaja pense que el sello era asi, y el conejito de porcelana divino, gracias por participar en el reto de pascua de Sweet Card Club.

Tere Azua dijo...

Si que quedo bello en conojito como centro de la flor. Y que buena idea la de los huevitos en la canasta eh?
Muchas gracias por apoyarnos en SCC!!!

Unknown dijo...

Hola Karla, tu tarjeta esta super cute, llena de detalles, eso me encanta!!! Muchas gracias por participar este mes con nosotras en SCC y suerte con el reto
Saludos
Karla U

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita y tierna y el conejito genial! Suerte!

Ledia..... dijo...

me encanto el conejito!!!!!! cuantos detallitos lindos has usado y los colores relindos!!!!!!!! gracias por participar en SCC!!!!!!!!

saluditos !!!!!!!!!!!!

Marianela dijo...

Que linda y con muchos detalles... la canastita te quedó bien linda pintadada. Mucha suerte y gracias por participar en SCC. Saluditos ;)

Cecilia dijo...

Me encanta el conejito de la flor!!! Es ideal!! Gracias pr participar!!