viernes, 15 de abril de 2011

RETO LISTONERO

Hola amigas scraperas... Hoy vengo a mostrarles una tarjeta, que en lo personal me gustó mucho como quedó ya terminada, espero que a ustedes también. La hice para participar en el reto listonero de las chicas de Libres de Acido, y luego pienso regalarla en un intercambio.
Desde que vi el reto me encantó y pues me dije a participar... El único requisito es usar listones, pero sin hacer moños (lazos en mi país).
Aquí utilice el listón


Bueno utilice el amarillo para hacer la flor y también usé listón verde para los detalles, y como me encantan las mariposas ellas no podían faltar... y aquí tienen la tarjeta






13 comentarios:

Tere Azua dijo...

Hola Karla,
Te quedó bella de bonita, la flor está preciosa.
Compartimos el gusto por las mariposas.
Suerte en el reeto!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Karla que linda se ve esa flor con el listón!!! muy linda tu tarjeta!! Mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA KARLA MUY LINDA TARJETA GRACIAS POR PARTICIPAR CON LAS LIBRES DE ÁCIDO SALUDOS

Erika dijo...

que linda tarjeta! y precioso tu blog!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karla, que alegre esta y la florcita muy linda de listones (aca en Chile le llamamos cintas). Suerte en el reto. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Estefania Carcas dijo...

que bonita Karla!! la flor me ha encantado es super alegre y la mariposa,preciosa, a mi tambié me gustan mucho las mariposas!!!!
besitos
Estefania

ZULNOE dijo...

Hola Karla, está muy original!

Marghe dijo...

que linda ha quedado tu flor con listones te felicito

Esther dijo...

Que bonita te quedó y por cierto por fín me enteré de lo que son los "moños". Suerte en el reto.

July dijo...

Hola Karla muy hermosa tu tarjeta,colorida y alegre...ya soy tu seguidora ;o)

Bendito Colibrí dijo...

Hola, gracias por tu visita... me encanta tu card, dos cosas amo de ella, el amarillo que aún no lo pongo en práctica y el embossing de puntitos que quiero que sea mi proxima adquisición..... cariños.

Izzy ....... dijo...

Te quedo super linda, colores muy frescos.

Mucha suerte.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Patty Delgado dijo...

Karla me gusto mucho la flor listonera y sus colores, súerte y gracias por participar...