martes, 19 de abril de 2011

CANDY CUMPLEAÑERO

Aquí estoy nuevamente, para participar en el primer aniversario del blog de mi diva amiga Gaby Cruz de Scrap and life . Para celebrarlo nos propuso un concurso donde el tema son los cupcakes.



 Debemos hacer un minialbum o una tarjeta que no participe en ningun otro concurso, que sea de cumpleaños, que incluya por lo menos un cupcake y publicarlo en tu blog o facebook. Así que si se animan a participar, tienen hasta el 24 de abril a las 12 hora de México.
Y está es mi tarjeta




Utilice un sellito que me encanta,  y lo pinte con lapices acuarelables, le puse su cerecita y le puse brillitos. El color café es de mis preferidos asi que lo combine con este papel que me encanta y combina perfecto.
Y en el interior us+e otro sellito de cupcake con una velita que muestra el primer año del blog



Espero que les guste mi tarjeta de cupcakes y si  me dejan sus mensajitos estaré muy contenta!!!

4 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Muy bonita la tarjeta.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Karla me encantaron los colores de tu tarjeta. Mucha suerte en el reto!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Marghe dijo...

Que lindura KArla me encanta todoooooo, los colores, esta super linda... te felicito...

grass dijo...

pues que lindos colores para esta card me gustó mucho, suerte en el reto felicidades!!!!!!!!!!!