lunes, 25 de abril de 2011

Retos de Divas en Recycling

Chicas como estan?. Yo aqui siguiendo con mi terapia: el scrap. Esta vez vengo a presentarles dos tarjetas que hice para los retos de María y Magda.
María nos invita a que nos "pongamos Shabby", y Magda nos propone el estilo vintage... dos estilos que me encantan aunque nunca los habia hecho hasta ahora (asi que si no les parece mucho es que estoy aprendiendo).
Esta es mi versión Shabby

La flor también nos dio el tuto María y me encantó como queda. Y use este sello digital que encontré en internet y que me gustó mucho, además ahora me a dado por estar pintando sellitos. A ver si con la practica mejoro la tecnica. El papel de que esta debajo del lazo me lo regalo una amiga de scrap en un intercambio,

Ahora la tarjeta vintage de Magda

En esta utilice una imagen de mariposa y un ticket que encontre en internet, la cinta la pinte con tinta distress y le puse perlitas y encajes. 

Por ultimo pero no por eso menos importante quiero compartir con ustedes un regalo que me hizo Esther de El Rincón de Seter, gracias por compartirlo conmigo. Por cierto Esther yo también tengo que darlo a 9 personas?


Bueno y ahora si me despido, que se me hizo largo el post. Gracias por visitarme...






8 comentarios:

María Castillo dijo...

Muy lindas las dos, la shabby ya te dije que me encantó, pero no había visto la vintage y wow wow wow, me encanta!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karla que bellas tarjetas, la de Vintage te quedo maravillosa te pasaste con los detalles divinos. Me gusto visitarte y encontrar estas bellezas. Besitos.

http://vivijara.blogspot.com/

ledesma dijo...

Karla te quedaron bellas las dos tarjetas la vintage me encanto este estilo te queda muy bien ;)
saluditos

Eva Sanz dijo...

Karla preciosas las dos pero con sinceridad la vintage niña de cine
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Karla no me decido por cual de las dos me encanta más!!! son tan lindas las dos y veo perfectamente el estilo de cada una.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Esther dijo...

Te han quedado preciosas las dos como ya te he dicho en divas y, si, tienes que darselo a otros 9 blogs. Besitos.

Izzy ....... dijo...

Definitivamnete la Vintage es mi favorita.

Te quedaron super lindas.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Karlita...aqui dejandote mis saludos, me encantó tu blog, y tus trabajitos estan geniales, la tarjeta vintage esta HERMOSISIMA,