martes, 12 de abril de 2011

Retos de Divas en Recycling

Hola de nuevo... hoy estoy aqui para mostrarles dos tarjetas que hice para el reto de tarjetas propuesto por Magda de Axes Designs. Nos dio un sketch y los requisitos que debia cumplir cada tarjeta.
En la primera se debían usar solo dos colores, y en la segunda debiamos usar tela y botones. Y este es el resultado



Me adelanté un poco, pero las quise hacer para el día del padre.

Además también hice la plantilla del mes que nos propuso  Ledesma, a mi no se me dan los LO´s pero me animé esta vez, luego no se que hacer con ellos.
Este es el sketch

Y aqui esta mi interpretación



Gracias por venir a visitarme y por dejarme sus comentarios que me alegran el día.


4 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado todo de lo más bonito, yo también participo en Divas, a ver si acabo mis tarjetas.

chiecito dijo...

Karlita, te han quedado hermosas tus creaciones para las Divas... y qué bueno que ya las acabaste, así te animas a participar en el reto ácido con nosotras! esperamos ver tu card ;) besoooos de mandarina

Ana dijo...

Holaa! Tus tarjetas estan hermosas! Y me encanta tu interpretacion para el LO! Felicidades! Besoos!

Flor dijo...

Te quedaron muy bonitas tus tarjetas y el LO, te confieso que a mi tampoco me llama la atencion hacer un Lo, y el tuyo te quedo muy lindo que inspira. Gracias por mostrarnos tu talento. Bendiciones Karlita!!!