domingo, 24 de abril de 2011

Peachy Keen Stamps Challenge

Hola a todas... como que estoy scrapeando un poco. Hoy vengo a enseñarles una tarjeta que hice para el reto de Peach Keen Stamps. Me gustan sus scketch, aunque no los hago muy seguido.
Esta vez me encantó la propuesta que hicieron y decidi participar

Y aqui tienen mi interpretación


Use un sello que me encanta , le puse usas florcitas tejidas que me regaló mi amiga Carolina y un encajito color beige. Me gustó mucho la combinación de los colores.

8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

TE quedo preciosa la tarjeta espero que ganes
Besos

María Castillo dijo...

Muy linda interpretación del sketch Karla y esos colores están divinos!!

ZULNOE dijo...

Hola Karla, que belleza de tarjeta, como hiciste para pintar ese lindo sello de Magnolia? te tengo mucho cariño, y fuerza. Besitos

Anónimo dijo...

que bella tequedo, felicidades..... ya me hice tu seguidora del blog.

Karla HdezA dijo...

Gracias chicas por todos sus comentarios... me alegran el día!!!
Zul gracias...Estoy comenzando a pintar sellos, los pinto con lapices acuarelables de los sencillos que venden en las librerias (papelerias). Pinto los bordes y luego le paso un pincel apenas humedo y lo voy difuminando.

Marghe dijo...

Que linda Karla me encantan esos colores y la coloreaste muy linda te felicito... Abrazos desde Apure/Venezuela.

Unknown dijo...

Such a pretty card Karla. Love those knitted flowers! Thanks for joining in with us at Peachy Keen. Good luck! Viv x

Janice W. dijo...

Awwww..... so CUTE! Thanks for joining the PK challenge and good luck!