martes, 26 de abril de 2011

Regadera Shabby

Hola de nuevo!!! estoy muy aplicada con el scrap, ademas en el foro de Divas in Recycling nos tienen trabajando mucho... y eso me encanta. Hoy les presento un proyecto que me gustó mucho cuando lo vi y no podía dejar de hacerlo. Es presentado también por María de Más que papel, y diseñadora de Divas. Es también estilo Shabby y como que me esta gustando cada vez mas.

Aqui lo tienen

Esta vez como que decidi usar todos los regalitos que me han dado.  La florecita tejida y las maripositas fueron un regalo de mi amiga Carolina, 
y la muñequita es un regalo que nos dio María a las chicas del foro.

Bueno chicas, me despido por ahora, que pasen un lindo día y que Dios las bendiga siempre!!!

15 comentarios:

Priss BlaFu dijo...

Karla, que bonita te quedó. Yo tengo la mía casi lista, pero no me parece que mne haya quedado muy Shaby. La tuya está bellísima.

María Castillo dijo...

Preciosa Karla, te quedó super finita y la muñequita genial, coloreás muy bien, yo soy chapitica para eso, ja ja!!

grass dijo...

pues que linda regaderita y la muñequita te quedó muy bien felicidades!!!!!!!!!!

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa, yo a ver si tengo un ratito y me pongo manos a la obra; me preguntabas en mi blog que como pintaba en el photoshop te diré que yo utilizo el bote de pintura y para hacer las sombras la herramienta sobreexponer o superponer, espero haberte ayudado algo, sino ya sabes donde estoy.

Karla HdezA dijo...

Gracias Esther... voy a intentar a ver si me sale porque a ti te quedaron divinos!!!

Ana dijo...

Te quedo muy linda!! El estilo shabby me encanta, aunque estoy batallando un poco para lograrlo...a ti te quedo hermoso!! Felicidades!!

ZULNOE dijo...

Que tierno!! la pintaste vos? bellisima!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow Karla se ve lindísima en definitiva!!! me encanta que sea de esa forma.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Muy linda y dulce.
Besos

Analia Cristina dijo...

Precioso trabajo,muy primaveral y alegre!!1

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karla que tierna te quedo los colores hermosos!!!! Y el sellito pintado te quedo dulce. Estas muy aplicado te colocaran un 7 en mi pais es la mejor nota. Besitos.

http://vivijara.blogspot.com/

Marghe dijo...

Hola Karla Primero quiero felicitarte por tu premio en creations by AR, pase por alli y vi tu nombre mil feliicdades amiga. segundo que hermoso trabajo el de la regadera esta muy delicicado y tierno te felicito... un abrazo desde Apure- Venezuela.

Karla HdezA dijo...

Marghe gracias por darme la noticia de mi premio, no estaba enterada... estoy felizzzz!!!

Y gracias a todas por visitarme y dejarme sus comentarios!!!

Scrappinkdally dijo...

Saludos Karla!!! Preciosa tu regadera y muy tierna!! Me encanta!!! Felicidades y muchas bendiciones!!!!

Scraptella dijo...

te quedó bella!!!