lunes, 1 de octubre de 2012

Una celebración muy importante

Hoy quiero compartir con ustedes una celebración muy importante para mi familia. Un año más de vida de mi hijo Jose Pablo. Ya cumplió 6 años, siento que fue ayer cuando me lo llevaron a la cama del hospital. 

Vivimos un un lugar un poco lejos de la capital, se le llama ciudad folklórica y mi hijo es folklórico 100% jejeje. Asi que el tema de la fiesta, más que vaquera, es de "toros" como me pidió él. Aquí les comparto un poco de su festejo, donde también se puede ver la mano scrapera jejeje



Se busca jejeje, montado en un ternero...

La mesa principal

Los invitados: familia y amigos queridos

Mi hijo con su primo Luka, según ellos montando toro

Las mascaradas, eso no podía faltar porque le encantan a él, hasta se puso una y bailó las "parranderas".

Dándole a la piñata

Cantándole cumpleaños feliz

 Le gusto "muchísimo" como él mismo me dijo :)  y eso es lo importante. Gracias por compartir conmigo no solo mis proyectos de scrap sino mis momentos especiales...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda mesa de dulces preciosa felicidades

ZULNOE dijo...

Hola Karla, me re encanto y lo lindo es ver otras culturas y tradiciones (y que no se pierdan). Feliz Cumple José Plablo!!!

Eva Sanz dijo...

Que bonito dia de celebracion.
Besos

Lizet Luna dijo...

Hola Karla, te luciste!!! el tema que eligio estaba muy lindo!!! Graciaspor compartir!

Analia Cristina dijo...

Hola Karla,has compartido tan bien la fiesta que es como si hubiera estado alli,me llena de alegria,GRACIAS!Y un besote al guapo jovencito!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo se ve todo amiga, y como dices lo bueno es que tu niño lo haya disfrutado, porque cuando le celebramos su cumpleaños lo hacemos con ese objetivo de que ellos tengan lo que les gusta y se diviertan, me encanto el anuncio de se busca.

Ledia..... dijo...

que linda fiesta!!!!! todo te quedo hermoso y lo mejor que el cumpleañero la paso genial!!!!

felicitaciones...!!!

Sandy dijo...

Hola Karla en las fotos se ve lo súper que la paso ese día tu hijo!!! Vi la tajerta que realizaste para la fiesta de tu hijo me reuqteencanto casualmente la vi porq estaba buscando por Google tarjetas estilo vaquero la vi y me enamore con ella participaste en Latina crafter.. es muy bella y me encantaria saber si sacaste los cortes por la cricutt yo tengo una.. son de un cartucho??? disculpa es que me encanto mucho!!! Gracias saludos desde Venezuela!!!!