martes, 23 de octubre de 2012

Blog Hop Creative Ideas Challenges: Que celebras en Octubre?



Hola queridas amigas scraperas, con mucha emoción estamos participando en este Blog Hop de Creative Ideas Challenges. Si están aqui por casualidad deben comenzar el recorrido en el blog de CIC aquí, Si vienen del blog de Ericka  están en el camino correcto.
El  tema realmente me encanta, porque este mes en mi familia tenemos que celebrar una gran bendición. 
El 20 de Octubre mi hija mayor cumplió 15 años, y aunque no fue una gran fiesta, fue con mucho amor al lado de nuestros familiares.
Su nombre es María Paula, nació de 6 meses y 3 semanas, debido a un problema en mi embarazo. El primer día que la vi, quede impresionada y le pedí mucho a Dios y a la Virgen que le permitiera quedarse con nosotros, y ellos escucharon mis plegarias. 

Aquí está en sus primeros días de nacida dentro de una incubadora donde estuvo 1 mes


Ahora es toda una señorita


Esta fue su pequeña celebración... una cena familiar. Sus invitaciones



La misa... el padre hizo subir a las cumpleañeras del día. Mi hija estaba bien nerviosa



La mesa de la cena :)


Y los recuerdos... un chocolate hecho por su abuelita materna (mi mami jejeje) y decorados por mi



No me lo van a creer pero en corre corre se me paso la foto del queque (pastel)   :(   
Ahora las invito a que vayamos a ver que celebra mi compañera Isa


67 comentarios:

dorsomeg dijo...

que lindo celebrar en Famili!! dios bndiga tu hogar!!! muy lindas tarjetitas y muy bella presentacion del chocolate!!!!

Noemi dijo...

Muy Linda y que bueno que puedes celebrar la vida de tu hija!!!

Silvia dijo...

Preciosos todos los detalles... muy linda la cumpleañera... felicidades... saludos y bendiciones

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlita que linda celebracion y que mejor que celebrar la salud de un hijo. Tu trabajo hermoso como siempre. Cariños Vivi.

Sandra dijo...

Que linda hija tienes es una bendicion.Todo estuvo muy lindo y bien decorado.Felicidades.

Silvia Barrera dijo...

Que padre celebracion Karla! Felicidades!!

María Pilar dijo...

¡qué hermosa historia, Karla!
Felicidades por esa hija tan guapa y por los regalos de celebración de su cumpleaños.
Maripidos

ลngεŁล dijo...

Que bonita celebración!!!! todo te quedó precioso, besitos

Eva Sanz dijo...

Fue preciosa la celebracion, pero mas preciosa la linda muñeca es guapisima como su mami
Besos

ROSANA dijo...

Pero que hija tan guapísima. A las flores más lindas les cuesta salir al principio. Te quedó todo precioso para un día tan especial. No dejes que nunca se pierda esa magia y esa unión. Besos

Marghe dijo...

Karla que orgullo ver los hijos crecer... tu hija toda una señorita muy linda y todos los detalles de su cena muy lindos... me encantaron las tarjeticas de invitación

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/blog-hop-celebrando-mi-cumpleanos.html

que linda tu participación en el Blog Hop!! felicidades por tu hijita tan bella!!
me encanta, esta es una verdadera fiesta!!
seguiré el recorrido!!
te espero!!
Carolina ArteScrap

Cindy dijo...

que lindo detalle para tu hija, lo mejor de las manualidades es poder ponerle un toque especial a nuestras celebraciones.

Anónimo dijo...

preciosa tu hija,y precioso tu trabajo,me encanta

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermoso festejo!! los detalles muy lindos al igual que tu hija.
cariños

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Que bonito!! Un detalle muy especial

Dayana Marin dijo...

wow! cuanto sentimiento en esas fotos Karla!! Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y ahi lo ves reflejado en tu niña (ya no tan niña, eh!).. Mi bebe estuvo en incubadora 4 días y fueron eternos! no quiero ni imaginarme tu angustia durante ese mes! pero gracias a esos días, hoy en día le has podido dar esa bella celebración! felicidades a ti a y tu mamá por tan lindos detalles! y a la 15añera! :D

Unknown dijo...

jajjajajaj con el corre, corre, siempre se nos pasa algo, es invitable!!!!!!!! Dios llen de Bendicioes a tu Familia ya a tu Hermosa niña, que ya es toda una señorita wow!! Las cosas que pasamos con los hijos es algo indescriptible, solo las madres sabemos, que no se facil algunas veces, tengo una niña especial y me ha hecho corer mucho ejejeje pero es mi Angel, por eso nos identificamos las madres!! Saludos y Felicitacones á tu niña y que siga la fiesta!!!!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Que hermosa celebración Karla me encanto cada detalle amiga...las tarjetas y los chocolates de la abuela Geniales le envió desde Venezuela la bendición a tu nena. Que Dios y Maria la protejan y la guíen en su camino...

Mimita dijo...

ke bellos!!! espero que pronto yo pueda hacer cosas tan bellas!! me encantaron!!

Vero Lopez dijo...

Que linda celebración
y los detalles lindísimos
Felicidades
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterry, Mx

Ina Bela dijo...

Muy hermosas las invitaciones!! Hermoso trabajo (:

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

Unknown dijo...

Q lindas invitaciones, bendiciones para tu familia :)

Thais dijo...

Hermosa tu historia...y hermosos los detalles de la celebracion, me encantaron las tarjetitas, felicidades a ti y a tu quinceañera !!!

Manoly dijo...

FELICIDADES, A TU NIÑA Y A TI POR TU TRABAJO, ES UNA MUJERCITA MUY GUAPA, OS DESEO LO MEJOR BESOS.

Lizet Luna dijo...

Gracias a Dios que tu hija ya es toda una señorita!!!, y dios la conservo contigo!! Y que bellos proyectos hiciste Karlita!!!, en verda que las invitaciones quedaron de lujo!!!! super wow!!! mucho tiempo invertido en tan bello proyecto :)!!! Felicidades :)!!!

Unknown dijo...

hermosas creaciones para hermosos recuerdos

Bricela dijo...

Muy bonitos detalles!
Muchas felicidades a tu hija!!

Daniela dijo...

que bellas las invitaciones!! Te felicito y mis felicitaciones a tu hijita bella que es un milagro de Dios!

Unknown dijo...

que lindos detalles! me encantaron las invitaciones

Lissette Cervantes dijo...

Ay que lindo, felicidades a tu hija..te ves super joven, no parece que tengas una chica tan grandota

CecyMedina dijo...

Que hermosas fotos... felicidades para tu hija!! que lindo! saludos!

Ruthy dijo...

Que hermosoooos momento, tu historia esta bellisima y tu nena ya toda una señorita Dios te la a de colmar de muuchaaass bendiciones.. y bueno pues las invitaciones osea de super lujo...y esa deliciosa paeta...mmmm yo quierooo..jejejej

Suerte a todas!! =)

Unknown dijo...

Es una preciosidad. Me encanta.
Besos de colores y muchas bendiciones

Ruthie Lopez dijo...

Que linda celebracion!!! Definitivamente es una bendicion tu hija!!! Y creo que no importa lo grande o lo chico de una celebracion si no, el motivo para festejar! Muchas felicidades a ti y a tu hija!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Karlita preciosa
Que hermosa la celebración de octubre en tu familia, un milagro que 15 años después es una hermosa princesa, es muy wapa tu nena.
Todos los detalles quedaron hermosos, me encantaron las tarjetas, los chocolates y la mesa se ve preciosa!
Te dejo un abrazo regordete desde Venezuela, lleno de mi cariño y de bendiciones para la quinceañera ♥

Lore Harris Olmedo dijo...

Hola Karlitaaaa!!! Q bella la celebración de 15 de tu princesita mágica... realmente no hay duda de q nosotros loa hijos somos la bendición mas grande de nuestros padres y q no hay cosa de mas estima para Dios q el fruto del vientre de una madre.! Deseo muchas bendiciones para ti y los tuyos... un abrazo mega gigante y muchos besos desde Colombia

artescrap by diana dijo...

Que linda celebración nos compartes!!! y que bendiión la de tener ya una nena tan grande y hermosa. Gracias por compartir los detalles todo hermoooso!!

Mekyta dijo...

QUE NENA MAS BELLA TIENES Y MUY LINDO TODO LO DE LA CELEBRACION, LAS TARJETAS LOS ARREGLOS DE LA MESA, POR SENCILLO QUE HAYA SIDO FUE UN GRAN TRABAJO ORGANIZARLO ASI MUY LINDO FELICDADES A TI Y A TU NIÑA.

Naty dijo...

Que lindo!! seguro que su hija lo paso genial!!
Besitos

ysmiiiii dijo...

cuando yo vi que eran tanto blog,, le comente a una amiga.. sera copiar y pegar... pero es dificil cada blogs tiene su historia y sus bellezas propias... Dios bendiga a tu hija y a tu linda familia

Ross Plata dijo...

Que hermoso!!! muy lindo , me encanto y mas por el sentimiento que conlleva esto, dar gracias a la vida por tu hija y de que este bien de salud, muchas muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Qué linda tu hija Karla! Todo lo del 15 te quedó bello, invitaciones, decoración y recuerdos ♥

Unknown dijo...

Felicidades por los 15 años de tu niña te quedo todo hermoso

Polly dijo...

Emotiva participación, unas preciosas tarjetas, y ya queria agarrar uno de esos corazones pa darle un mordiscote jejeej.
Besos

Anónimo dijo...

hermosa tu hija Karla, es igualita a ti, me encantaron los chocolatitos ñammm

Cariños

chiecito dijo...

en serio está preciosa tu hija! los motivos para celebrar son dobles porque además es una guerrera! todo quedó hermoso y seguro ella lo disfrutó muchísimo! Besos

Erika dijo...

Preciosa celebración, ya esta hecha una señorita! mil bendiciones... muaks!

Gloria B. dijo...

Que hermoso ver como existen los milagros en nuestras vidas, felicidades por tu niña!! y que lindos los detalles que le hicierosn, saludos

leonis dijo...

Felicidades guapa, es preciosa la niña y las invitaciones me encantan y los detalles geniales.

Laleala dijo...

Dios te ha dado una hija preciosa ...y una.manos maravillosas... que preciosidad! Besillos...

Ruthy dijo...

felicidades a tu nena...todo quedo precioso las invitaciones estan de lugo y las paletitas wow..se ven deliciosaaasss--yo quiero..jejeje..
=)

Lydia Krawstor dijo...

WOW!!! con todos esos preparativos hasta yo quiero cumplir quince otra vez, felicidades por tu gran bendicion.

Viri Díaz dijo...

que lindas invitaciones

Carolynscrapbook dijo...

hay que lindo momento, la mia tiene 6 años, y hay no quiero que crezca tan rapido, que linda esta tu niña, toda una modelito, y la decoracion te quedo preciosa, las invitaciones y los recuerditos y la mesaaa que elegante uyuyuii, que lindo todo seguro tu hija estuvo feliz en su dia.

grass dijo...

Que padre la celebración de tu nena, todo hermoso desde las invitaciones hasta tu preciosa hija felicidades!!

Maria Eugenia dijo...

Gracias por compartir ese momento tan lindo de ser mama, y por las situaciones que se nos presentan. Bella tu hija felicitaciones a todas, ese trabajo en equipo estuvo genial!!!


Mis Cinco Amores Scrap

Miriam dijo...

Wow!! gracias por compartir tan bella celebración y que lindo detalles hiciste

LIZBETH dijo...

felicidades Karlita por tu proyecto dejame decirte que diosito me ha bendecido y en este momento me encuentro con 9 semanas de mi embarazo y se que se haria cualquier cosas por los hijos...así estoy segura que tu hijita quedo encanta con tu trabajito.......saluditos

Katia dijo...

Muchas felicidades me uno a tu celebración, mi primer bebe esta por nacer y creeme que lo unico que pido es que venga super sanita, al ver las fotos de tu hija se que uno no puede dejar de amar algo tan bello. Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

que lindas invitaciones!! y los recuerditos muy creativos, Felices 15 y gracias por compartir las fotos!!!!

Verónicacortesj dijo...

que hermosa celebración los 15 años de tu hija muy lindo todo y tu hija muy guapa , felicidadesss

Karla HdezA dijo...

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios y por participar en el Blog Hop de CIC. Bendiciones a las que están esperado bebé. Dios las proteja al igual que ha esos bebitos que están por venir, y a todas que Dios las bendiga siempre a uds y sus familias. Un abrazo!!!

Tere Azua dijo...

Que bonito!
Me da mucha alegría ver el milagro de tu hija. Dios todo lo puede!!!!
Y la celebrción que bella.

Axes DesigNs dijo...

Que lindo todo!!!! me encantaron esas invitaciones de bolsita!

Axes DesigNs dijo...

Que lindo todo!!!! me encantaron esas invitaciones de bolsita!

Ledia..... dijo...

que lindos trabajitos!!!! y lo mejor que cada detallito va lleno de mucho amOr!!!! felicidades a tu nena!!!