miércoles, 17 de octubre de 2012

Felicidades a la Novia!!!!

Hola chicas... hoy vengo con un set ideal para un regalo a la nueva novia. En esta ocasión utilicé el set "Felicidades a la novia", realmente me encanta!!! Si quieren ver la variedad de sets que nos ofrece Latina Crafter solo deben visitar la tienda.
Ahora está de moda que las novias agreguen el rojo a su vestuario, así que quise agregarlo yo también. Aqui les dejo una probadita, pero las invito al blog de Latina Crafter a que vean el post completo.



6 comentarios:

Esther dijo...

Pero que conjunto tan bonito te ha quedado, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Me fascinó este proyecto, los colores y la muñequita me encanta!

Tere Azua dijo...

Y felicidades a la supertalentosa diseñadora de ese bello set!!!!

Patty Tanúz dijo...

ayyy me dejaste en ascuas amigaaaaa jajajaja voy para allá:)

LAURA CARAZO dijo...

Karlita, que linda combinacion de colores, se ve muy elegante con ese sellito :O)

Marghe dijo...

wooowwwww Karla que lindo trabajo....