lunes, 1 de octubre de 2012

Retos de Octubre!!!!

Hola chicas, vengo a compartir con ustedes primero, un proyecto que hice como parte del DT para el Reto del mes de Creative Ideas Challeges, hacer o alterar un dulcero para Halloween!!! 
Con este proyecto también quiero participar en el reto #10 de Piensa Scrap: Octubre de color y Halloween.



Las cajitas las corté con scal, es una maravila jejeje. Los colores que usé son típicos de esta celebración: naranja, verde, morado y negro. 

Además, Latina Crafter nos ofrece este sketch para el reto de este mes. Hermoso verdad?


 Ahora les presento mi interpretación


Escogí colores otoñales, que me gusta mucho. Esta hermosa frase es del set " Dando Gracias". Siempre debemos estar agradecidos con Dios... 


Me encantan los bitty buttons, y este en particular es de mis preferidos... Esta cinta "sean binding" es una belleza, y también la pueden adquirir en la tienda de Latina Crafter.


Es todo por ahora ... Hasta pronto!!!


12 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Muy bonitos los dos. Y la verdad que os admiro a muchas de donde sacais tanto tiempo. Si os sobra pàsadme un poco. jajajajaj
Besos

Patty Tanúz dijo...

AMIGAAA TODO ESTÁ DIVINO, ESOS DULCEROS DE "MUERTEEEEEEE" Y TU TARJETA SUPER LINDAAAA, GRACIAS POR PARTICIPAR EN ps! SUERTEEEEEEEE:)

Lorena Bonilla dijo...

muy lindos karla.. me encantan.. la tarjeta preciosa

Carmen dijo...

Preciosos tus trabajos Karla!!!Besos de colores!!

grass dijo...

super bonitas las cajitas y la card no se diga, saluditos!!

July dijo...

ahhh pero que linduritassss !!!!
los dulceros wowwwwwwwwwww !!!!
gracias por participar en piensa scrap !!!

Unknown dijo...

Que mellosamente lindos dulceritos mil gracias x participar en PS besitos

Gaby dijo...

Que bonitas cajitas, se ven super lindas!! gracias por participar :)

Anónimo dijo...

Muy lindos trabajos Karla!

Iv ScrapDesigner dijo...

que lindos dulceros Karlita!! mi favorito el murciélago... gracias por participar en Piensa Scrap... y suerte!!

susana dijo...

Que bonito tu proyecto ideal para los niños, suerte en el reto!!

Ady dijo...

muy lindos dulceros y tarjetas KArlita! gracias por participar en Piensa Scrap! suerte en el reto!