lunes, 8 de octubre de 2012

Celebración del Dia Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter

El sábado pasado celebramos el "Día Mundial de Hacer Tarjetas"... Y por supuesto Latina Crafter tenía que celebrarlo con nosotras. Organizó un lindo día donde compartimos este arte tan hermoso con muchas chicas, mostrando sus lindas creaciones.
Estos fueron mis trabajos siguiendo los tres sketches que Diana nos propuso, hubiera querido hacer mucho más, pero tenía un dolor de cabeza que no se quería ir.


Para el primer sketch utilicé el set "Frases Navideñas", Poinsettias (pastoras en mi país) y papeles de Echo Park. Esto y mucho más pueden adquirirlo en la tienda de Latina Crafter. 

Para mi segunda tarjeta use también el set "Frases Navideñas", blondas y papeles Echo Park. Latina Crafter tiene a la venta el "Kit Especial de Latina Crafter", con mucho material hermoso para hacer tus tarjetas y donde vienen incluidos estos productos y mucho mas!!! Más detalles aquí


Y para terminar esta tarjeta en la que utilicé el set " Sonríe", flores de cobochón, cinta "seam binding" aqua, tags y más de los bellos papeles de Echo Park. 


Realmente una actividad muy hermosa y divertida. Y eso no es todo, a las que no pudieron participar ese día tienen tiempo hasta el 13 de octubre, así que manos a la obra!!!!

4 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Preciosas las tres Karla.
Besos

Patty Tanúz dijo...

qué lindas Karla, la del renito me encantó, la de la cámara igual jajaja todasssss, un diez para ti:)

Lizet Luna dijo...

Estan padres tus cards Karla!!!, Ojala ya no tengas molestias en por el dolor de cabeza!!

Anónimo dijo...

Te quedaron demasiado hermosas!! ♥