jueves, 1 de noviembre de 2012

Retos de Noviembre

Wow... otro mes que comienza y ya casi estamos en Navidad, que emoción!!!! Pues como todo inicio de mes hay nuevos retos, y hoy vengo a invitarlas al Reto #17 de Latina Crafter y también al reto de Noviembre: Colores  Otoñales de Creative Ideas Challeges.

Para este reto Latina Crafter nos da el siguiente sketch



En esta ocasión, hablando de que ya estamos muy cerca de Navidad hice una tarjeta con los colores tradicionales de esta hermosa época. Usé el set "Labels para Navidad", uno de los sets del mes de octubre. Puedes conseguir este o cualquier otro en la tienda aquí. Los papeles son de Echo Park y usé la cinta "seam binding" que me encanta. No podía faltar el washi tape, no es una belleza este de pastoras? Todo esto también lo puedes adquirir en la tienda de Latina Crafter.


En el interior estampé una linda frase del mismo set que me gustó mucho "Que tu navidad esté llena de felicidad" y ese lindo arbolito.


Otro reto al que vengo a invitarles, es el de CIC. Este mes nos inspiraremos en los colores otoñales con esta bella imagen


Y yo me inspiré además en esta hermosa casita de pájaros que nos regaló Abby en un grupo de facebook, para cortar con la cameo... Me gustó mucho el resultado, y espero que a ustedes también; la frase y el pajarito son de Stampin Up.



Muy linda frase...


Si quieren ver lo que hicieron mis compañeras del DT las invito al blog  Latina Crafter y también al de Creative Ideas Challenges, espero ver sus lindos proyectos muy pronto!!!



7 comentarios:

Chel Ayala dijo...

SUper linda la tarjeta, pero esa casita me dejo anonadada el pajarito esta lindisimo!!!

Saludos y buenas vibras!!!

Carito dijo...

Ayyyyy amiga que par de bellezas me encantaron especialmente la tarjeta de navidad y el hermoso pajarito otoñal :)

Eva Sanz dijo...

Son preciosos los dos trabajos Karla.
Besos

Unknown dijo...

Una preciosidad de trabajos. Te han quedado muy bien.
Gracias por compartirlo.
Besos y bendiciones

Lorena Bonilla dijo...

Woww Karlita muy lindos los dos la casita y el pajarito super bonito. bello amiga !!!

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos!! Felicidades ♥

Patty Tanúz dijo...

Qué linda la tarjetitaaaa, pero la casita me super encantó!!!!!! Besitos amiga!