domingo, 25 de septiembre de 2011

Reto #13 de SCC... "Sigue el Sketch"

Hola amigas... vengo a participar en el reto # 13 de Sweet Card Club. En esta ocasión nos dan un sketch


 Y esta es mi interpretación, una tarjeta sencilla pero colorida que hice para regalársela a mi hijo de 5 años el día del Niño. A él le fascinan los carros así que le gustó mucho, espero que a ustedes también




Gracias a todas las que vienen a visitar mi blog y me dejan sus lindos comentarios... me motivan a seguir creando :-)

10 comentarios:

rubi dijo...

Hola Karla, que linda tarjetita y los colores fantasticos pero ese carrito acaparo todaaaaaa mi atencion me super facinoooooo bendiciones y felicitaciones por tan lindas creaciones amiguita.

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita.... el carrito me encanto, tiene razon tu niño... te quedo relinda!!!!!!

saluditOs!!!!!
p.d. me encanta la cancion que tienes en tu blog....

Tere Azua dijo...

Que bonita, me gusta el tema que le diste a la tarjeta.
Gracias Karla por participar con nosotras en SCC!!

Patty Tanúz dijo...

Te ha quedado muuy lindaaaaaaaaaa amiguitaaa, muchas gracias por participar en SCC!! Mucha suerte!!!!!!!!!!

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa.

Diana Maldonado dijo...

Esta monisima!!! me gustá el carrito!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonita! El cochecito está muy cute!

Cecilia dijo...

Está preciosa. Gracias por participar con nosotras en SCC!!

Sueli Pinheiro dijo...

Hola, Estoy enviando la sorpresita de Creative Ideas, me falta tu direcion de email.

Ytzia A. Gómez dijo...

Ese carrito se ve divino, los colores me encantan.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/