viernes, 23 de septiembre de 2011

Bolsita para regalo y un detalle para Halloween

Hola chicas... hoy vengo a mostrarles dos proyectos sencillos, pero que me gustaron mucho. La primera es una bolsita que hice para el regalo de una amiga de mi hija, a mi me gustó pero mi hija la vio muy de niña para su compañera que cumple 13 años ???????. Es muy sencilla, utilicé una bolsa de papel, la embosé,le hice una tapita y la decoré

Como es para una de sus mejores amigas le puse esta frase



Una mariposita... que a mí me encantan



El segundo lo hice usando productos Stamping Paper... sweet treat cups, con sus sellos. Como se acerca halloween me gustó para dárselo a mi hijo ese día (obvio luego de las fotos saqué los M&M's)...



Un poco más en detalle


Es todo por ahora, espero que les guste lo que les vine a mostrar y gracias por venir a visitarme. Bendiciones!!!

8 comentarios:

Nana dijo...

Preciosa la bolsita, y lo que más me gusta es todo...jejeje. Uyy y la paleta, me encantan los M&M, mis favoritos.

rubi dijo...

me encanto karlaaaaaaaa, hay porfin pude accesar a algunos blogs , este blogger hace tiempo anda haciendo travesuras, pero bueno ya estoy aqui bobeando y babeando en tu blog soy tu fan amigaaaaaa jajajaja todo hermoso y ese detalle con los candys te quedo genial y la bolsita no se diga me faaaaaaaacinooooo !! recibe bendiciones y voy aseguir ojeando tu blog besitos y abrazos apretados!!

Tere Azua dijo...

Ambos proyectos están hermosos, me gustó mucho el sentimiento que estampaste en la bolsita de regalo.
La paleta es una idea perfecta para dar en la clase de mi hijo!

Eva Sanz dijo...

Karla preciosa la bolsita, y la piruleta monisima.
Besos

Diana Maldonado dijo...

A mi me encantó!!! está bella!

Axes DesigNs dijo...

Wow ya veo que has usado tus cosas de SU .. eso esta precioso.. ayyyyyyy ya quiero hacer los mios jajajaa...

Ytzia A. Gómez dijo...

Karla esa "paleta" para noche de brujas es preciosa!! me encanta y los m&m son mis preferidos.

La bolsita de regalo seguro le encantará.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Marghe dijo...

Karla que linda me ha encantado....