sábado, 17 de septiembre de 2011

Dos encargos

Hola chicas... estoy muy contenta porque tengo dos encarguitos que me pidieron. El primero es un mini album para una niña de menos de un año. Este diseño lo vi en los tutoriales de Divas in Recycling hace ya bastante tiempo y este es el segundo que hago. Me encantó el resultado, espero que a mi clienta también.

La decoración de la cajita está muy sweet.... no creen?


Y el interior del MA sin fotos obviamente, porque a la mamá le toca pegarlas =)


El segundo encargo es un cartel para la puerta del aula de mi hijo, combine madera con scrap, estoy a punto de terminarlo, solamente me falta ponerle el alambrito para colgarlo, pero estaba impaciente por mostrárselos 


Espero que les haya gustado el trabajo que realicé, porque ademas lo hago con mucho amor porque me encanta este arte...Feliz día!!!

17 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Hola karla....me gusta mucho el albumcito de caja, te quedó divino, super dulce y alegre...creo que casi casi percibo el aroma a bebita hermosa...y el letrero...te quedó estupendo...yo creo que ambas dueñas deben haber quedado felices con los trabajos.
Saludos!!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito Karla, yo hace muchísimo tiempo hiceuno y no sé si lo publiqué en mi blog, pero lo regalé y me encantaaaaa el tuyoo!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que linda cajita Karla, me encanta porque los colores que tiene son muy alegres.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Polly dijo...

Karla te ha quedado espectacular esa cajita, esta tierna y los colores son muy calidos. Especial para una beba
Cariños

Marghe dijo...

KArla que lindo MA, esta super tierno, y el cartel para el cole de tu hijo esta muy lindo. saludos y gracias por tus comentarios en mi blog y el fb.

July dijo...

que bonito minialbum!!! me encanta la idea de imaginar la cara de la mamita cuando lo recibió !!!!!!!!! esta hermoso.......

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlitaaaaaaaaaaa, esta todo hermoso esa cajita de niña esta una ternura me encanto la forma no la habia visto, le encantara a la mama de seguro.
Y el letrero muy alegre y divertido especial para la escuela viste que ya llegan de a poquito los pedidos. Muchos besitos.

Ady dijo...

Te uqedo tierno y liindo el mini álbum Karla! Precisamente esa cajita quiero hacer para el reto de Mirna ( a ver si alcanzo : S) yo la uso para las invitaciones de XV años y se me ocurrió para el reto = ) No sabía que ya la usaban en scrap!! Jejeje! Me hace falta tanto por conocer!! El letrero va quedando muy lindo! Nos enseñarás que tal quieda al final!? Felicidades! que bueno que ya te están confiando más trabajitos!!
Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

Estefania Carcas dijo...

me han encantado tus trabajos!!!
pero el álbum-cajita me ha enamorado, es precioso!!!
besitos

Carito dijo...

Ay que lindos los dos proyectos me encantan especialmente la cajita :D

Nana dijo...

Bella la cajita mini album, y el letrero, te felicito.

Carmen dijo...

La caja es preciosa de verdad me ha encantedo!!!Y el cartel seguro que los niños de ese aula estaran encantados!!!Besos de colores

Dany dijo...

Karla hermoso los dos...pero me encanto el mini, es tan tierno...

Eva Sanz dijo...

Precioso los 2 trabajos Karla
Besos

Esther dijo...

Me encantan los dos trabajos, la cajita es una monada.

♥...Mo...♥ dijo...

La caja es una ternura, me encanto, y el cartel esta super lindooooo

ZULNOE dijo...

Que bonita caja, me encantooo!!!