miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dos en uno: Reto #5 Stamping Paper y Cumple #5 de mi hijo

Hola chicas... el 12 de este mes mi hijo Jose Pablo cumple 5 años y estoy en la organización de una pijamada para celebrarselo. Mirna Camacho DT de Stamping Paper nos propone en su reto #5 hacer una cajita para cumpleaños, yo participaré con la cajita para confites (dulces) que mi hijo va a dar a los amiguitos que lo acompañen. El tema de la fiesta es Phineas y Ferb, una fábula de Disney XD.



Obviamente se tienen que entregar invitaciones para los invitados...



Y  las dos juntas 


Espero que les haya gustado mi trabajo, además está hecho con mucho amor para mi bebé...

15 comentarios:

July dijo...

que bonito coordinado !!! muy alegre justo para niño!!! ya tengo mi invitación jejeje por alli les caigo con mi pijama!!!!

Mirna Camacho dijo...

Karlita, qué hermoso trabajo!!! Esa cajita es hermosa, un gran detalle para los amiguitos de tu hijo.

Gracias por participar en Stamping Paper!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muuy padreeee, a mi hijo le fascina Phineas & Fer!!!!! Mucha suerte en el reto y gracias por participar con SP!!!!! :)

Polly dijo...

Karla, me encanta como te ha quedado, muy chevere el juegito con la tarjeta.
Cariños

Lizet Luna dijo...

Te quedaron de lujo!!! Karlita seguramente que esto le encantara a los invitados!!!, Wow!!!

grass dijo...

que lindas las dos, y los niños les gustarna mucho eso si es seguro por que hasta a mi me gusta phineas y ferb!!!

María Castillo dijo...

Super lindas las dos!! Solo una mami muy especial hace estas cositas tan lindas!

Esther dijo...

Te quedó muy bonito.

Estefania Carcas dijo...

están preciosas las dos!!!!! yo tengo la celebración de Lucia mañana!!! je je vamos a la par!!!
Que lo paséis genial y muchas felicidades para tu hijo!!!!
besos

Ross Plata dijo...

Hola Karla, que padre bolsita, me gusto muchoooo y los colores estan padrisimos!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlita te quedaron muy lindas me gusto mucho la combinacion de colores que usaste son muy alegres y la bolsita la forma me encanto. Tu hijito va a estar feliz. Mucha suerte en el reto. Besitos.

Ledia..... dijo...

Karlaaaaaaaa que lindos trabajitos!!!!!!! me encantaron los colores que usastes.... suerte en el reto y que el cumple sea un total exito!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!

Nana dijo...

Que hermosos proyectos, te quedaron fabulosos. Yo quiero una cajita con confites...jejejej.

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que ya me había perdido varias visitas a tu blog, Karlita me enencató esta bolsita es preciosa.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ZULNOE dijo...

Que belleza están, a mi me encantaría saber como es la bolsita!!!!