viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog Hop en Axes Designs

Hola amigas scraperas, el día de hoy y hasta el domingo 2 de octubre estoy participando en el Blog Hop de Axes Designs. Este es el segundo en el que participo y los dos han sido de mi amiga Magda. Las invito a que nos acompañen a brincar por todos los blogs participantes, veran que se van a divertir mucho. No es necesario que hagan todo el recorrido de una sola vez, pero si deben seguirlo en orden, comenzando por el blog de Magda... Mis amigas y yo hemos preparado nuestros proyectos con mucho cariño y esperamos su visita.

Uno de los requisitos era utilizar algo reciclado en nuestro proyecto.... Estos son los materiales que yo usé


Como ven utilicé una lata en las que viene el chocolate en polvo, además cardstocks naranja y negro, unos cortes de Halloween y alambrito. Ahhh y cinta naranja (se me olvido ponerla para la foto :)

En mi país no se acostumbra celebrar esta fecha, pero mis primas y yo disfrazamos  a los chicos y nos vamos con ellos a caminar por el pueblo y siempre hay alguien que tiene confites (dulces) para darles. Entonces decidí hacer algo para que mi hijo ponga ahí los dulces que recoja.
Este es el resultado



Una lata-bolsita de calabaza.... que les parece??? Sencilla pero muy divertida y útil, además reciclamos y ayudamos al medio ambiente. Le puedes dar otros usos según la decoración que escojas:  para dar a los niños los dulces de cumpleaños, para fiestas del kinder, o para lo que se te ocurra.

Y entre todas las chicas que se hagan mis seguidoras y me dejen un comentario estaré rifando un "candy sorpresa" que les mostraré el día 4 de octubre cuando anuncie a la ganadora... Las invito a que sigan brincado!!!

Magda    empieza aquí
Karla      estás aquí
Krystal   sigues aquí



39 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito Karla. Seguro que más de un niño/a le gusta casi más que las 'chuches'. :)

Eva Sanz dijo...

Karla niña precioso el botecito, para el halloween que ya se aproxima
Besos

Scraptella dijo...

Que bella latita!!

Krystal's Designs dijo...

Muy original y mas que bien para estas fechas de octubre!

Esther dijo...

Te ha quedado genial me encanta!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlita que linda te quedo la cajita y muy buena idea para las que tenemos niños pequeños. Gracias por compartir amiga. Besitos.

Yelyn dijo...

Está muy linda la idea Karla.
Gracias por compartirla.
Saludines.

Karla Paulina dijo...

Tocaya que buena idea, que original y de seguro le encantara a tu hijo y mas que la llenen de dulces jejeje. Saludos!

Miriam dijo...

Karlita me encanto tu lata-calbaza :D te quedo bella!!!

Lolis dijo...

Te quedo bien bonito!

anna gs dijo...

Lo has decorado genial !!!!
Me gusta mucho.
Un abrazo,

ANNA

LIZBETH dijo...

hermoso alterado .....para las fiestas de hallowen..ahhhh y muy sencilla de hacer......a por cierto ya soy tu seguidora es la primera vez que vengo prometo venir a visitarte......

lizbethanahi

grass dijo...

que simpatica lata!!!!muy linda idea gracias por compartir!!!

La Miscelanea dijo...

Super apropiada para la temporada que inicia. Te ha quedado escalofriantemente bella.
Un abrazo

Nana dijo...

jjajaa que lindo te quedó, con una cara toda simpática, me encanta el fantasma.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Muy divertida y atinada tu idea, a mi niño y a mi nos gusta mucho, creo que hoy mismo se acaba el chocolate en esta casa....jajjaj

Feliz fin de semana, y un divertido blog hop.

Dany dijo...

Hola Karla...me encanto tu latita!!!
Besotes...=)

Isabel dijo...

Una latita muy divertida y perfecta para estos días de Halloween que vienen ya. Un beso.

Teresa Carini dijo...

Hola Karlita! ¡Qué alegre quedó tu latita! Me gusta ese detalle del alambre como asa.
Cariños

Sara dijo...

muy practico y lindo tu bote calabaza felicidades

Sandra dijo...

!!Hola Karla!! que chulo!! me encanta la temática, besos!!

Jess dijo...

que bella Karla!!! está lindísima la cubetita, ideal para el halloween que ya se acerca

Mimita dijo...

uyyy me encanto... quedo precioso me gustaria realizarle una a mis pequeñitos para que salgan a pedir dulces el 31, felicitaciones :D

Axes DesigNs dijo...

Que linda ideaaaaaaaaaaa.. me encanto!!! y Halloween!! Gracias por participar.. me gusta la musica de tu blog :)

Polly dijo...

Que escalofriante potecito, a los niños les encantara.
Cariños

Anna Gala dijo...

Heeey, que facil es y que bonita quedaaa!!! me gusta para otras utilidades eh! dulceros en las fiestas, para la navidad, para una reunion escrapera y poner los marcadoras, pinceles huyyy y me gusta como queda el alambre jejejeje!!! :) Saluditos Karlita!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Karlaaaa!!!
Que simpatica esta calabaza de lata, ya me la imagine llenita de dulces.
Te dejo un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela ♥

Fany Zamudio dijo...

Muy buena idea para halloween!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahhh es precioso justo para los niños el día de brujas para recaudar dulces. Me encantó!!.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

artescrap by diana dijo...

Padrísimo!!! me encantó como para hacerlo con los niños!! gracias
http://artescrapbydiana.blogspot.com

Dora Garza dijo...

Karla te luciste que buena idea, me gusto mucho, gracias por compartir

Izzy ....... dijo...

Esta padrsima muy a doc para las fechas.

Saluditos....
http://creacionesizzy.blogspot.com/

arabita dijo...

que bonita calabaza!! yo quiero una, asi que me llevo tu idea, muchas gracias

Diana Maldonado dijo...

muy buena idea!! tengo varias latas, aunque no celebro halloween algo se me ocurrira gracias a tu idea!!

Lizet Luna dijo...

Que hermosa lata!!!! yo la quiero!!!...
Bueno no habia visitado tu blog por que he andado enferma... y sin animo... pero esta divina!

ZULNOE dijo...

Bellisimo proyecto Karlita, me encantoo y sii es muy facil y se puede reciclar todas las latas. cariños!!!

Roxana dijo...

Qué simpático!!! Me lo imagino lleno de caramelos, la cara de los chicos. Me encantó!!

Marghe dijo...

Karl que lindo proyecto, disculpa que no te deje mensaje el fin de semana pero no se que pasa con blogger no permitia dejar comentario, saludos desde Apure/Venezuela.

Mila dijo...

Que gracioso te ha quedado seguro tu niño sera la envidia .
Saludos