martes, 19 de mayo de 2015

TUTORIAL #33 LATINAS ARTS AND CRAFTS: Shaker Card Masculina


Hola chicas...
Este miércoles Micaela nos presentará un fabuloso tutorial en Latinas Arts and Crafts, una Shaker Card Masculina.

Para este tutorial nuestro patrocinador Lacy Sunshine regala a la ganadora 3 hermosos digis. 

Para mi tarjeta yo utilicé el digi Joey´s Kite Stiched Collection, super cute!!!


En el papalote (kite) puse las pieditras... Me encantó este tutorial, no se lo pueden perder!!!!


Las invito a visitar el blog de LAC para que vean lo que han hecho mis compañeras del Equipo de Diseño... está de lujo!!!

5 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Divina la idea de tu Kite o barrilete, asi le llamo jejeje no se me hubiera ocurrido.

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tu tarjeta, el digi esta lindo lindo y los colores muy alegres!!

Alejandra Barrera dijo...

Bella! me gusta que el shaker es parte del digi

Unknown dijo...

me encanto como quedo tu tarjetita

Silvia dijo...

Esta muy linda y alegre tu tarjeta :)