martes, 19 de mayo de 2015

TUTORIAL #33 LATINAS ARTS AND CRAFTS: Shaker Card Masculina


Hola chicas...
Este miércoles Micaela nos presentará un fabuloso tutorial en Latinas Arts and Crafts, una Shaker Card Masculina.

Para este tutorial nuestro patrocinador Lacy Sunshine regala a la ganadora 3 hermosos digis. 

Para mi tarjeta yo utilicé el digi Joey´s Kite Stiched Collection, super cute!!!


En el papalote (kite) puse las pieditras... Me encantó este tutorial, no se lo pueden perder!!!!


Las invito a visitar el blog de LAC para que vean lo que han hecho mis compañeras del Equipo de Diseño... está de lujo!!!

5 comentarios:

vilma dijo...

Divina la idea de tu Kite o barrilete, asi le llamo jejeje no se me hubiera ocurrido.

Hilda dijo...

Muy bonita tu tarjeta, el digi esta lindo lindo y los colores muy alegres!!

Alejandra Barrera dijo...

Bella! me gusta que el shaker es parte del digi

alilai Sha dijo...

me encanto como quedo tu tarjetita

Silvia dijo...

Esta muy linda y alegre tu tarjeta :)