viernes, 15 de mayo de 2015

Blog Hop Vive Ama Sueña


Hola Chicas... 
Emocionada de participar en este hermoso Blog Hop VIVE AMA SUEÑA
Mo nos presenta junto con Abbondanza Fiesta y Latina Crafter una maravillosa colección,  desde el set de sellos, los papeles, estenciles, bitty buttons... yo la quiero completita!!!



Si vienes del blog de Judith vas por buen camino, sino debes comenzar del blog de Mo

Les presento mi proyecto hecho con esta linda frase del set "Vive, ama y sueña"...


Una frase que sin duda tenemos que tener siempre presente en nuestras vidas!!!

Y los premios están del lujo:



Latina Crafter Obsequiara toda la Colección Vive Ama Sueña

Abbondanza Fiesta: Obsequiara una colección de papeles  Vive Ama Sueña 12x12" y sellos de la colección

Mas Premios participando en el reto aniversario de MO antes del 31 de Mayo, aqui el enlace:
http://www.scrapandome.com/2015/05/6-anos-despues-novata-para-siempre.html

Para participar sigue los siguientes pasos:

Visita y comenta en TODOS los post de las Diseñadoras Invitadas a esta celebración.
Comparte este Hop en tus redes sociales
Regresa al blog de MO y anotandote en el Inlinkz.

Ahora te invito a seguir disfrutando... te toca brincar al blog de Lib Dorada, y veas la belleza que ha creado con esta encantadora colección.

70 comentarios:

Viri Díaz dijo...

lindo tag, colorido.

Scrapandome dijo...

Lindisimo Tag Karlitaaaa... Ya sabes que amo los globos aerostáticos (ese es otro sueño por cumplir)
Muchas Gracias amiga por compartir tu talento conmigo este dia y también por tu amistad que todo el tiempo llena mi corazón de palabras esperanzadoras

Azucena Neri dijo...

Que padre tag, el globo me a encantado, como lucen los papeles en tu proyecto.

CecyMedina dijo...

Hermoso proyecto, muchas felicidades!♥

Unknown dijo...

Precioso tag, me encantoo!!

Doudou dijo...

Muy bonito tag! Divertido

Yelyn dijo...

Muy lindo tag!

Jess dijo...

muy linda tu tag Karla! está hermoso el globito aerostático, la frase, super inspiradora!

Alejandra Barrera dijo...

Linda! esa frase me encanta!

Cynthia Santos dijo...

Linda, linda tag!!!!

Hilda Luevano dijo...

bonito tag, el sello me encanta!

Scraptella dijo...

Sencillo y bello, dando predominancia a la frase! me encanta!

Unknown dijo...

Me guato mucho el detalle del globito

Maria Pilar dijo...

Bonito tag. Muy atractivo. Esa frase realmente es muy auténtica.

Xinia Quesada dijo...

Lindo tag Karlita. Felicidades

Unknown dijo...

Exelente! Un trabajo rápido y fácil de hacer.

Silvia dijo...

Que lindo tag... y si, la frase es super inspiradora... saluditos

Daimar Sanchez dijo...

Muy hermosa tu tarjeta me encanto el globo!!!

Anna Gala dijo...

Heeyyy ya sabes que me encantan las etiquettasssss!!! La tuya super coloridaaaa, esa colección quedó de lujooo!!! :D Abrazos Karlita!

Centellazul dijo...

Me encanta como luce ese tono azul, muy lindo tu tag.

Lizet Luna dijo...

Muy lindo tag, con su globito hermoso!!, que bella frase elegiste

Marghe dijo...

Karla amiguita lindo tu proyecto... me gusto mucha la frase...

Boutique Country dijo...

Lindo trabajo...me encantan los colores.

Myr dijo...

Que lindo trabajo!! Muchas felicidades!!! :)

Tere Azua dijo...

Definitivamente una de mis frases favoritas! En tu tag se mira peciosa!!!

Unknown dijo...

Hermoso Tag, muy masculino, el mensaje hermoso

Unknown dijo...

QUE LINDO Y ORIGINAL...TE FELICITO

Unknown dijo...

Muy linda etiqueta y colorida, la combinación de los papeles me gusto!!!

Jeniff dijo...

Que lindo te quedo el tag, me encanta el globo aerostático.

Carmen Leal dijo...

Hermoso Tag Karla...las frases son hermosas =D
Besitos

Thais dijo...

Hermoso tu tag !! provoca salir volando jijiji , felicidades.

Ruthy dijo...

Muy hermoso me encanto

ViryiMasayPapel dijo...

Me encantan todas las frases estan geniales.

Unknown dijo...

las frases sin duda muy motivacionales , el tag luce muy lindo .

Wendy dijo...

hola muy bonito tag saludos

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosoooo!! me encanto tu tag!

Eva dijo...

Preciosa tag!!! Muy bonita!!!

Meri dijo...

Me encanta los tag, gracias por mostrarnos lo que se puede hacer con esta hermosa colección. Un abrazo

Unknown dijo...

Muy lindo tu tag! La frase me encanta!

@Regalosdesiree dijo...

MUY LINDO TU TAG :)

maryant dijo...

Me encantó el detalle del globo. Todo muy hermoso

Dayana Marin dijo...

Que hermosura de tag!! el globo esta genial!! ☺

Kory Bello dijo...

Que bello tag..! Me súper duper encanta.,!! Y esa frase es divina, un conjunto genial.! Gracias por compartir tu bello trabajo..!! ;)

Polly dijo...

Lindo Tag, esa frase lo hace vibrar a una, cuando se quiere se puede.
Cariños

Detallitosbelkys dijo...

hermoso tag , el globo divino

Unknown dijo...

a donde vamos con el globo? a ver cada una de las cosas bellas, abrazo

Maryp dijo...

Una hermosa tag un bello conjunto de frase,colores, globo!

Creaciones Joeli dijo...

bello bello hacen cosas super

chatys dijo...

Muy lindo tag con esos colores y el globo se ve estupendo y esa frase hermosa...

Unknown dijo...

Muy lindo el tag!!! La frase bellísima, me encantaaa!!!! Sencilla, pero elegante. Saludos!!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Felicidades Karma muy bello el tag gracias por compartir

Katia dijo...

es un tag muy lindo y la frase perfecta!

Unknown dijo...

Sencilo pero mu lindo Tag, mu msculino

Blanca ramirez dijo...

felicidades, muy lindo Tag, la frase perfecta

Alice dijo...

Un tag con un gran mensaje lindo, lindo!!! Felicitaciones!!

Unknown dijo...

bello tag, con esa frase tan motivadora, precioso!

Teresa Helena dijo...

Que padre Tag, y tienes razon, es un frase que debemos tener siempre presente!

Ledia..... dijo...

Que lindo tag!!!!
Me encanta como combinaste los diseños de los papeles!!

Elida dijo...

Muy lindo tag, amè el globo y la frase es perfecta para èste diseño. Felicidades!!!!!

Unknown dijo...

Hermoso Tag te quedo muy lindo. Saludos

Sweet April dijo...

Muy colorido,creativo tag,me fascino

Sonia De Jesús dijo...

Bello tag con un hermoso y positivo mensaje. Gracias por compartir.

Lidia R. dijo...

Muy bonito tag! Muchas felicidades!! DTBM

Taller del Viento dijo...

A inspirarse pues!!! A echar a volar esa imaginación, el globito una ternura!!!

yasmira dijo...

muy lindo gracias por compartir... Felicitaciones Dios te bendiga

Scrapper Myra dijo...

Bello Tang. Me gusta el globito.

laude dijo...

Que lindo te quedo el tag, muy bellos el globo!

Unknown dijo...

Sin duda un tag muy inspirador y bello, me encanta como combinaste los papeles de la colección

Sandy dijo...

Hola Karla te felicito por tu bello tag el globo sello y la combinación de los papeles .. Saludos desde Venezuela!

Unknown dijo...

q bello esta tu tag me super encanto