viernes, 29 de mayo de 2015

BLOG HOP DE ANIVERSARIO: LATINAS PRETTY AND CRAFTERS

Hola chicas!!!
Hoy estamos celebrando con Hilda su 3° Aniversario bloggero con un maravilloso Blog Hop... LATINAS PRETTY AND CRAFTERS


Si venis del blog de Norma vas por buen camino, sino debes comenzar en el blog de Latinas Arts and Crafts

Las mujeres latinas somos bien coquetas, siempre nos gusta andar de compras y nunca tenemos nada que ponernos :-)

Mi proyecto es una tarjeta de lo que a mi me vuelve loca. No los puedo ver, porque aunque tenga suficientes siempre quiero otro par... Siiii los zapatos


Pero a que mujer no les gustan verdad?


La palabra "Eres" es un troquel o die de Latina Carfter, y la palabra "Espectacular" es del set "Eres" también de LC.

Premios (Gifts Cards):

-Un premio que se sorteará entre todas las que completen los saltos y dejen comentarios en todos los blogs.

-Otro premio entre las que hagan scraplift de cualquiera de los trabajos del blog hop, es decir hacer uno intentando copiar el proyecto de cualquiera de nosotras.

El reto termina el 13 de junio

Ahora te invito a seguir saltando, al blog de mi compañera Solisbell y veas su hermoso proyecto.

Anímate a la coquetería de las chicas latinas y brinca con nosotras!!!

36 comentarios:

Unknown dijo...

feliz dia me encanto tu tarjeta belliaaaaa gracias

Unknown dijo...

al igual que el material de scrap puedes tener mucho pero siempre quieres mas, adoro los zapatos y estos están super exóticos, préstamelos para la fiesta de Hilda jaja

Unknown dijo...

me encantan las zapatillas y esta se ve genial =) el papelito que utilizaste tipo cebra lo hace ver súper fashion listo para una bella invitación de 15 años

Patty Tanúz dijo...

awww qué coquetona tu tarjetitaaaa, muy sexy también, me encantó amiga!!!!!

Hilda Luevano dijo...

WOW me fascina tu zapato!! esta super lindo y coqueto! !!! igual siempre quiero uno mas!! Gracias por acompañarme en este aniversario

Alejandra Barrera dijo...

Ohh que hermoso y coqueto! los colores me encantan!!

Blanca ramirez dijo...

lindos colores, te quedo muy hermosa

Silvia dijo...

Que bello!!! me encanta el zapato, la combinación de colores y papeles... esta super glamoroso, jejeje

Scrapandome dijo...

Ohhh Wooowww... Super chic... Ideal para nuestra festejada

Unknown dijo...

jajajajajaja que bella parece de verdad, demasiado coqueta y juvenil

Ledia..... dijo...

Ouuuu Karla que linda te ha quedado!!!
Suuuuper fashion!!!
Me encanto!!!

Claudia Posada dijo...

Me encanto tu tarjeta super moderna y femenina

Niccolette Coquelicots dijo...

♫ Hola amiga ♫

En primer lugar decirte que ya soy tu seguidora número 279 ¡Felicidades porque estás a un paso de 280! Yo aun tengo poquitos y se la ilusión que hacer ver un numerito más porque significa que hay alguien más que le agrada lo que haces y no quiere perderse tu nuevas publicaciones ☺
¡Pero que zapato más glamuroso! ♥♥♥
No hace falta gastar mucha imaginación para verse con algo similar a ellos puesto jajaja, son divinos ☺ Eso si, yo me cansaría con semejante taconazo pero me encantan esos tacones aunque no fuera capaz de andar con unos iguales jaja.

Además ando buscando unos zapatos con estampado cebra y cuando vi la tarjeta pensé ¡anda unos como los que yo quiero! (aunque como dije antes con menos tacón para no caerme de ellos jaja)

como intuirás (creo que no se nota jaja) me he enamorado de tu tarjeta ♥

Un abrazo

♫ Niccolette Coquelicots ♫ - desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Tony dijo...

es verdad son divinos los zapatos y mas con ese papel quedaron estupendos....aunque yo no uso ese tipo de tacon siempre que los veo me encantan....es un tarjeta divina para enamorar a cualquier mujer....

Carmen Leal dijo...

waoooo Karla que artista!!!!
Divina tarjeta =D
besitos

Katia dijo...

Hay ya me antojaste unos zapatos, me encanto tu tarjeta!

Daimar Sanchez dijo...

Wow que fashion tu zapato esta genial tu idea amiga eres un éxito te felicito!!!

Centellazul dijo...

Esta divino ese zapato!!!

Liz Briseño dijo...

Wow, está muy coqueta! y original.

Unknown dijo...

Sin duda una tarjeta muy fashionista, me encanta la combinación de papeles y el detalle de las flores,que la hacen lucir muy femenina.

Unknown dijo...

Que preciosa zapatilla !! me encanta y el color es espectacular!!

CecyMedina dijo...

Hermoso trabajo, todos los detalles estan fenomenales, felicidades

Unknown dijo...

esta super bella y coqueta me encanto mucho tu trabajo muchas felicidades

Unknown dijo...

Super coqueta! ;)

Ruthie Lopez dijo...

OMG!!! te quedo divina esta zapatilla!! hasta se me antojo para que sea una de verdad! te quedo increible!!

Unknown dijo...

Espectacular!!! Me encantó!!!

Unknown dijo...

Fascinante,bellos colores!!!

Polly dijo...

Uhmmmmm que si me gustan los zapatos!!! Soy adicta a ellos jejeje
Esta tarjeta divina, con mucho estilo.
Saludos

Vilma Mendez dijo...

Wooo que divinos, se me salieron mis ojitos....belleza de belleza!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que cosas, verdad? a mi tambien me vuelven loca los zapatos y como tu, creo que uno nunca tiene suficientes. Ojala mi marido pensara lo mismo. =) Te quedo muy sexy esa tarjeta.

María Pilar dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muy linda tu tarjeta me encanta ese zapato tan coqueto...

Lisdany Carpio dijo...

hermosa tarjeta, y se lo que sientes porque comparto tu amor por los zapatos, nunca son suficientes y siempre hay alguno que no tenemos jajajajaja todos son preciosos

Unknown dijo...

muy creativa amiga espectacular tu proyecto

Nancytllz dijo...

wow esa zapatilla te quedo linda linda , felicidades

mariluvzla dijo...

Que mas femenino para una mujer que unos tacones como Dios manda? Liiiiiiiindisimo!