martes, 5 de mayo de 2015

TUTORIAL #32 LATINAS ARTS AND CRAFTS: Tarjeta con sobre para Mamá


Hola hola chicas!!!
Mañana es Miércoles de Tutorial en Latinas Arts and Crafts, no se lo pueden perder. Cecy nos enseñará a hacer una linda tarjeta con sobre para mamá.

Tenemos dos grandes patrocinadores para este tuto. Para mi primera tarjeta usé "Tulipa" un bello digi de Artbymiran,


Y en  el interior de la tarjeta está el sobrecito.


Mi segunda tarjeta con sobre la hice usando un digi de Stitchybear, "Mom Busy". Así vivimos siempre las mamás :-)


Y su sobrecito...


Las invito al blog de Latinas Arts and Crafts para que vean las hermosas interpretaciones mis compañeras del Equipo de Diseño. Y mañana no se pierdan el tutorial!!!

10 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Quedaron muy bonitas ambas!

Vilma Mendez dijo...

Muy bella tus tarjetas Karlita!

Ruthie Lopez dijo...

Estan hermosas tus tarjetas!! se ven preciosass! las dos estan hermosas!

Alejandra Barrera dijo...

Muy bellas! Me encantaron los 3 flotes de la primer tarjeta!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedaron super lindas!

Sasha Petit dijo...

Que bonitas.

Centellazul dijo...

preciosas!!!

Silvia dijo...

Que lindas!!! me gusto mucho la del tag por el colorido... saluditos :)

Unknown dijo...

Muy lindas y coloridas

ike dijo...

Lovely cards :-) Thank you for making such a fabulous project using our images.
It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

Best wishes,

Ike
DT for StitchyBear Digi Outlet