lunes, 8 de octubre de 2012

Celebración del Dia Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter

El sábado pasado celebramos el "Día Mundial de Hacer Tarjetas"... Y por supuesto Latina Crafter tenía que celebrarlo con nosotras. Organizó un lindo día donde compartimos este arte tan hermoso con muchas chicas, mostrando sus lindas creaciones.
Estos fueron mis trabajos siguiendo los tres sketches que Diana nos propuso, hubiera querido hacer mucho más, pero tenía un dolor de cabeza que no se quería ir.


Para el primer sketch utilicé el set "Frases Navideñas", Poinsettias (pastoras en mi país) y papeles de Echo Park. Esto y mucho más pueden adquirirlo en la tienda de Latina Crafter. 

Para mi segunda tarjeta use también el set "Frases Navideñas", blondas y papeles Echo Park. Latina Crafter tiene a la venta el "Kit Especial de Latina Crafter", con mucho material hermoso para hacer tus tarjetas y donde vienen incluidos estos productos y mucho mas!!! Más detalles aquí


Y para terminar esta tarjeta en la que utilicé el set " Sonríe", flores de cobochón, cinta "seam binding" aqua, tags y más de los bellos papeles de Echo Park. 


Realmente una actividad muy hermosa y divertida. Y eso no es todo, a las que no pudieron participar ese día tienen tiempo hasta el 13 de octubre, así que manos a la obra!!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

Retos de Octubre!!!!

Hola chicas, vengo a compartir con ustedes primero, un proyecto que hice como parte del DT para el Reto del mes de Creative Ideas Challeges, hacer o alterar un dulcero para Halloween!!! 
Con este proyecto también quiero participar en el reto #10 de Piensa Scrap: Octubre de color y Halloween.



Las cajitas las corté con scal, es una maravila jejeje. Los colores que usé son típicos de esta celebración: naranja, verde, morado y negro. 

Además, Latina Crafter nos ofrece este sketch para el reto de este mes. Hermoso verdad?


 Ahora les presento mi interpretación


Escogí colores otoñales, que me gusta mucho. Esta hermosa frase es del set " Dando Gracias". Siempre debemos estar agradecidos con Dios... 


Me encantan los bitty buttons, y este en particular es de mis preferidos... Esta cinta "sean binding" es una belleza, y también la pueden adquirir en la tienda de Latina Crafter.


Es todo por ahora ... Hasta pronto!!!


Una celebración muy importante

Hoy quiero compartir con ustedes una celebración muy importante para mi familia. Un año más de vida de mi hijo Jose Pablo. Ya cumplió 6 años, siento que fue ayer cuando me lo llevaron a la cama del hospital. 

Vivimos un un lugar un poco lejos de la capital, se le llama ciudad folklórica y mi hijo es folklórico 100% jejeje. Asi que el tema de la fiesta, más que vaquera, es de "toros" como me pidió él. Aquí les comparto un poco de su festejo, donde también se puede ver la mano scrapera jejeje



Se busca jejeje, montado en un ternero...

La mesa principal

Los invitados: familia y amigos queridos

Mi hijo con su primo Luka, según ellos montando toro

Las mascaradas, eso no podía faltar porque le encantan a él, hasta se puso una y bailó las "parranderas".

Dándole a la piñata

Cantándole cumpleaños feliz

 Le gusto "muchísimo" como él mismo me dijo :)  y eso es lo importante. Gracias por compartir conmigo no solo mis proyectos de scrap sino mis momentos especiales...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Blog Hop Latina Crafter: Dando Gracias!!!


Hoy vengo muy contenta a invitarlas a participar en nuestro Blog Hop, en donde las integrantes del Equipo de Diseño elaboramos nuestros proyectos con mucho cariño para ustedes. El tema: Dando Gracias. Porque siempre hay algo que agradecer, aún en los momentos no tan buenos de nuestra vida... Dios nunca nos desampara.
Te invito a comenzar el recorrido en el blog de Latina Crafter aquí. Tendrás entre hoy y mañana para visitar a todas las chicas y dejar comentario en cada uno de sus blogs para que puedas tener la posibilidad de ganarte este hermoso premio, el kit especial que Latina Crafter sacó a la venta para celebrar el Día Mundial de Hacer Tarjetas!!!



Ahora les presento el proyecto que preparé


Para esta libreta use papeles Echo Park de la colección Sweet Day, los sets "Muchas Gracias",  la mariposa del mini tag es del set "Llenas mi vida de... 


Para el tag usé esta cinta que me encanta y washi tape para decorar, todos estos productos los pueden adquirir en la tienda de Latina Crafter




Además estampé esta frase del set "Dando Gracias", me gusta mucho combinar los diferentes sets en los proyectos


En la parte de atrás hice un bolsillo que lleva 2 tickets, que también puedes comprar en la tienda. No les escribí nada  para que la persona que regale la libreta le ponga lo que desee


Más washi tape en la contraportada :o)


Estas aquí          http://scrap-fan1.blogspot.com/



viernes, 14 de septiembre de 2012

Tarjetitas

He tenido un poco abandonado mi blog, pero es que después del terremoto acá en Costa Rica, he estado muy nerviosa. Pero aunque poco he seguido scrapeando.
Hoy les presento dos tarjetitas hechas para Latina Crafter. En la primera utilicé el set "Polaroid", y las nubes estampadas son del set "Presentando a nuestro bebé"... además usé washi tape que me tienen enamorada.
Me encanta esta camioneta, le puse glossy accent para darle un poco de realce a algunas partes.




La segunda tarjeta la hice con spellbinders, el set de la semana "Esperando amor", super tierno. Los papeles con diseño son de Echo Park, con los que hice también la ropa de la chica.


También usé washi tape en esta tarjeta, ahora quiero ponerlo en todos mis proyectos :o)


Para el interior utilicé el set "Familia" y la estrella lleva washi tape también... vez lo que les digo!!!


Por hoy es todo. Que tengan un lindo fin de semana!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

II Parte del Recuento: Sellos de agosto de Latina Crafter

Comienza un nuevo mes, y cada vez estamos más cerca de la época que para mi es la mejor del año, la Navidad!!!! Que emoción me da de tan solo pensarlo :o)

Bueno pero eso no tiene nada que ver con el tema de mi post jajaja. Hoy les traigo dos Glassine Bags decoradas, me encantan estas bolsitas, son muy útiles.

La primera es el tamaño Large, usé el set "Dulce Vida" de Esther Cagigal by Latina Crafter, todos sus diseños son realmente bellos. El vestido de la chica lo estampé en un papel decorado rosa, lo recorté y lo pegué. 


La segunda Glassine Bags es tamaño small. Utilicé el set "Con cariño"y la decoré con washi tapes y un Bitty Button de la colección "Saludos especiales". Sencilla de decorar pero me gustó el resultado. Espero que a ustedes también.

Estas bolsita también las puedes encontrar en la tienda de Latina Crafter, además de los washi tapes, Bitty Buttons y por supuestos estos y otra gran variedad de sellos que ella nos ofrece.



jueves, 30 de agosto de 2012

Recuento Sets de Agosto de Latina Crafter

Hola chicas... lindo día. Cada mes Latina Crafter nos presentan nuevos sets hermosos, y a final del mismo el Equipo de Diseño hacemos diferentes proyectos para el recuento del mes. Hoy puedes ver la Primera Parte en el blog de Latina Crafter, y así darte ideas para trabajar con ellos.

Mis proyectos los hice usando los sets "Baila bajo la lluvia"," Llenas mi vida..." e "Iluminas mi vida"!!! 
Yo soy amante de la lluvia, así que este es uno de mis sets preferidos...




Este set es bello, ademas trae unas mariposas hermosas que podemos usar en muchos de nuestros proyectos.



Este set es muy tierno. La flor que le agregué la puedes encontrar en la tienda, son bellas, además de muchos otros artículos!!!


La segunda parte del recuento será el sábado próximo, no se la pueden perder :o) Y recuerden que ya casi termina el tiempo para participar en el reto #14 de Latina Crafter, no dejen de participar...