jueves, 30 de agosto de 2012

Recuento Sets de Agosto de Latina Crafter

Hola chicas... lindo día. Cada mes Latina Crafter nos presentan nuevos sets hermosos, y a final del mismo el Equipo de Diseño hacemos diferentes proyectos para el recuento del mes. Hoy puedes ver la Primera Parte en el blog de Latina Crafter, y así darte ideas para trabajar con ellos.

Mis proyectos los hice usando los sets "Baila bajo la lluvia"," Llenas mi vida..." e "Iluminas mi vida"!!! 
Yo soy amante de la lluvia, así que este es uno de mis sets preferidos...




Este set es bello, ademas trae unas mariposas hermosas que podemos usar en muchos de nuestros proyectos.



Este set es muy tierno. La flor que le agregué la puedes encontrar en la tienda, son bellas, además de muchos otros artículos!!!


La segunda parte del recuento será el sábado próximo, no se la pueden perder :o) Y recuerden que ya casi termina el tiempo para participar en el reto #14 de Latina Crafter, no dejen de participar...


4 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Todos los proyectos bellos, me encanta la combinacion de rojo y turqueza... por lo q me fascino la primera tarjetita.
Felicitaciones :O)

Karol Vindas dijo...

Karla muy lindos tus proyectos.

Esther dijo...

Te han quedado unos trabajos muy lindos!!!

Patty Tanúz dijo...

están padrísimos todos Karlaaaa