jueves, 10 de marzo de 2016

Blog Hop con los sellos de Esther Cagigal



Hola chicas, bienvenidas al Blog Hop Especial Esther Cagigal. Este evento es para anunciarles que 
Latina Crafter nos tiene una gran noticia, todos los hermosos sellos de Esther Cagigal están con un 50% de descuento del 10 al 31 de marzo, usando el código ESTHER50.
Si... como lo leen, así que a comprar se ha dicho.

Si vienes del blog de Mo vas por buen camino, sino comienza desde el blog de Latina Crafter.

A mi me encantan los sellos de Esther. Y para este evento utilicé uno de los mas tiernos para mi, "Dulces sueños"


 Además usé los Wood Veneers "Corazones, estrellas y flechas" y twine gris para decorar.


No es una ternura este bebito? 

Si quieres algunos de mis proyectos con sellos de Esther by Latina Crafter puedes dar click aquí, aqui, aquí, aquíaquí y aquí 

Gracias a todas las que nos acompañaron a brincar!!! y ahora si, nos vamos de compras con Latina Crafter

Bendiciones!!!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

Patry Ro dijo...

Bello, bello este set y la tarjeta que has realizado dulzura total. Muchos saludos querida Karla.

Scrapandome dijo...

Quedé enamorada del header de tu blog ♥♥♥
Y la tarjeta es preciosa, me encanta por sus colores y su dulzura
Abrazos Gordos desde Venezuela

Delfina Moretta dijo...

Ame esa tarjeta! Saludos

Delfina Moretta dijo...

Ame esa tarjeta! Saludos

Vilma Mendez dijo...

Woooo Karla que ternura de tarjeta, esta muy bella tu tarjeta!!!!!

Unknown dijo...

Verdaderamente una ternura.

Unknown dijo...

Toda una ternura y sencillez, la hacen lucir unica

Laura de Garza dijo...

Muy dulce y tierna tu tarjeta. Felicidades.

Esther dijo...

Que londa tarjetita me encanta ver mis sellitos en tus teabajos!!! Besitos!!!

Doudou dijo...

Ternura total. Lindos colores . Muy bonita creación.

Izzy ....... dijo...

Awww ternurita, me encanto =D

Centellazul dijo...

ahhh q ternura de tarjeta, me encantooo!!!

ลngεŁล dijo...

Karla es una tarjeta muy dulce además de preciosa, muchos besos ♡

Wendy dijo...

hola que tierna tarjetita esta encantadora me gusto muchos saludos

Haideelum dijo...

Awww que ternurita de angelito¡ te ha quedado hermosa esta tarjeta¡

MAGDA dijo...

la tarjeta te ha quedado divina con ese sello tan tierno, me encanta

Scraptella dijo...

tienes razón el sellito es precioso y tu lo has usado de maravilla! que tarjetica tan especial! feliz finde!

lolynacasa@gmail.com dijo...


QUÉ SELLO TAN TIERNOOO¡¡¡, ME ENCANTÓ TU TARJETA¡¡