jueves, 11 de junio de 2015

Blog Hop Inspirando tu lado creativo con Latina Crafter


Hola chicas... Seguimos celebrando el 4to Aniversario de Latina Crafter.
Hoy y mañana estaremos de Blog Hop: "Inspirando tu lado Creativo".
Si vienes del blog de mi compañera Joan vas por buen camino, sino debes comenzar en el blog de Latina Crafter.

Algunas veces andamos más creativas que otras. Esos días en que necesito un poco de inspiración tengo varias formas de activarla, una de ellas es con una foto o un combo de color.

Para mi proyecto usé una combinación que es de mis preferidas, y siempre me inspira
Cuales son algunos aspectos que podemos tomar en cuenta a la hora de hacer nuestro proyecto?
1. Colores
2. Formas
3. Objetos

Esta vez yo tomé en cuenta los colores y uno de los objetos que están en la foto. Y este fue el resultado.
Para mi tarjeta usé sellos de la colección de Junio. Los sets "Cigüeña" y "Me puedo sentar". Los círculos son cortados con el die "Mi flor favorita" y el corazón que estampé sobre ellos es del set "Pasaba a saludarte". Además para darle la forma a las patas del armario usé el die "Label I".
Aquí el orden del Hop!! //This is our line up!!

Latina Crafter's DT

Latina Crafter's **Alumni**
**Craftwell Team** Design Team


Por supuesto que mencioné sorpresas, verdad??
Of course I mentioned SURPRISES, right??

PRIMERO si dejas un mensaje en el blog de Latina Crafter y envías tu e-mail con tu dirección a diana@latinacrafter.com, puedes ser una de las seleccionadas para recibir un paquete de los 20 que tengo para enviar un poco de amor!! (5 por cada año) 
FIRST If you leave a message here and send me an e-mail with your address, you may receive one of 20 packages I have to send out just to share some love!! (5 per each year).

 SEGUNDO Deja un mensaje en cada blog y puedes ser uno de las cuatro ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda!!
SECOND Leave a comment on each blog and you may win ONE of FOUR $25.00 gift cards to the store!!

TERCERO Haz un proyecto para subir al inlinkz y puedes ganar una tarjeta de regalo de $100.00 a la tienda!
THIRD Enter a project to the inlinkz and you can win a $100.00 gift card to the store!! 

CUARTO!! Comparte nuestro logo de aniversario y usa el hashtag #aniversariolatinacrafter y seleccionaremos CUATRO ganadoras de una tarjeta de regalo de $15.00 a la tienda!!
FOURTH!! Share our Anniversary badge and use the hashtag #latinacrafteranniversary and we will randomly select FOUR winners of a $15.00 gift card to the store!!

Ahora las invito a saltar al blog de mi amiga Mónica, y sigan disfrutando de lo que hemos creado para celebrar con ustedes!!!

64 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Linda tarjeta y la foto inspiración me gusto.

CecyMedina dijo...

Que tierno, esta precioso, felicidades

Hilda Luevano dijo...

Una tarjeta muy tierna! bellos colores!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que ternura de tarjeta.

Centellazul dijo...

Muy tierna tu tarjeta, seguire tus consejos para cuando no me llegue la inspiración :)

ScrappyHorses dijo...

This is so adorable and fits the picture perfectly! Love it! Thanks for sharing!

cghundley dijo...

Love the cabinet you
made! Lovely colors.
Carla from Utah

Lydia Krawstor dijo...

que bonita cajonera!!! todo lo de bebe me encanta :)

Doudou dijo...

Qué ternura de tarjeta, bellos tonos

Boutique Country dijo...

Linda tarjeta...muy tierna.
Gracias por compartirla.

Patty Tanúz dijo...

Ese muñequito que usaste se ve muy simpático hehehe me encanta, los colores, de mis favoritossssss, quedó espectacular! :)

ViryiMasayPapel dijo...

Super la idea de inspirarse con estas lindas fotos. Tú tarjeta bellaaa!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu inspiración. Te quedo chulísima la tarjeta.

Unknown dijo...

Bella tarjeta! Me encantan los colores!!

jasmin Alfonzo dijo...

Linda tarjeta muy tierna y los colores precioso

Yelyn dijo...

Excelente forma de inspirarse!!
Te a quedado genial la tarjeta ;)

Lore Harris Olmedo dijo...

Que puedo decirte que no te haya dicho ya? ME ENCANTAAAAN TUS CREACIONES!!! Me fascina la originalidad de tus diseños y la versatilidad que tienes!!! :) Bendiciones!!!

Unknown dijo...

LINDOOO GRACIAS POR REGALARNOS TODO EL AMOR QUE TIENES

Rocio Alvarez dijo...

Una de mis combinaciónes favorita¡¡ y ni que decir del diseño, muy lindo, gracias por compartir

Sukie dijo...

Adorable card, love the beautiful color combination! The dresser theme looks amazing! Have a great day!

Alejandra Barrera dijo...

Hermosa tarjeta se nota la inspiración, muy linda

Mary Holshouser dijo...

the little chest-of-drawers is a fun idea. Love the little baby.
thanks for sharing a cute project.

Patry Ro dijo...

Ohh Karla!!! cuán tierna y delicada!!! Me encanta!!! Colores, forma todo!!!! Gracias por compartirla con nosotras!!! Saludos!!!!

Thais dijo...

Waoo que tarjetita mas bella, siempre me han gustado mucho, te felicito, me encanta la imagen del bebe.. lo maximo

Unknown dijo...

Que hermosa interpretación de la foto inspiracional. A mi también me encanta buscar inspiración en las fotos. Pinterest es una maravilla para esto. El proyecto está hermoso, en verdad te botaste. Un abrazo, Joan

Sweet April dijo...

Precioso gavetero lleno de bellos detalles.Todo esta fabuloso!

Scrapandome dijo...

Me encanta esta tarjetita, te quedo preciosa Karlita
Abrazos Gordos desde Venezuela

Carmen Leal dijo...

bella tarjeta Karla....me encantan los colores
Besitos =D

Unknown dijo...

gracias por la idea de donde podemos inspirarnos , nunca lo había pensado , digo la idea de sacar colores y formas de una foto , simplemente lo aplicare =) te ha quedado muy bella , amo el sellito

Nayis dijo...

que belleza tu tarjeta gracias x darnos el tip de como obtener inspiracion algunas veces resulta muuy dificl inspirarse!

Polly dijo...

Una lindura de tarjeta, tierna y delicada.
Saludos

Silvia dijo...

Ahhh!!! pero que ternura!!! Casualmente los souvenir que hice para el nacimiento del menor de mis babys los hice en esa combinación de colores, tambien me encanta!! saluditos :)

Liz O. dijo...

La combinacion de color es fantastica y tu tajeta es super tierna! Gracias por compartir!
Que tengas lindo dia,
Liz

Lisdany Carpio dijo...

Que cuchi y delicado... Muy lindo

Wendy dijo...

hola muy bonita tartjeta saludos

Jeniff dijo...

Bellisima la tarjeta, el sello es toda una cuchitura. Saludos!

Ledia..... dijo...

Que linda combinacion de colores!!!
Karlaaa tu tarjetita quedo relinda!!!

Unknown dijo...

hermoso tu trabajo, me encantaron los colores, y el nene lindo

Vilma Mendez dijo...

Hola karla, que hermosa tarjeta la que has hecho, una super buena idea el crea esta tarjeta!

JustYolie dijo...

Me encanta tu inspiración. Te quedo hermosa la tarjeta, muy tierna!

Kory Bello dijo...

Que colores tan mas bellos, muchas gracias por el tip de inspiración, es muy bonito tu proyecto y ese bb luce súper tierno, gracias por compartir tu bello trabajo.

Mitsyana dijo...

This is so adorable!! thank you for sharing!

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa esa tarjetita!! Me hace mucha ilusion ver mis dibujitos en los trabajos!! Besitos!!

Unknown dijo...

bella bella, me gusta

Pollita Venusina dijo...

Me encantan las tarjetas con forma y la foto inspiracional que utilizaste para la misma, los colores me gustan mucho y el bebé super tierno!

Carozarate dijo...

hermosos proyectooos!!!todo es mas hermoso aun con LC

Unknown dijo...

Muy linda la tarjeta, la combinación de colores se ve muy bien :)

Lidia R. dijo...

Una tierna y delicada tarjeta llena de detallitos bellos de LC.

Printable Art dijo...

Cute Cute!Thanks for sharing!

Nancytllz dijo...

te quedo super lindo el mueble y gracias por tu tip para inspirarte, felicidades por el aniversario

Topper Personalizados dijo...

Lindo trabajo karla

chatys dijo...

Hermosa cajonera y muy lindos colores,..y ese bebe muy bello,..

Daimar Sanchez dijo...

Ay que divino trabajo me ha encantado. Me fascina el bebe junto la gaveta...Te felicito lindo trabajo.

D.Ann C dijo...

Buenissimo armario!

Dayana Marin dijo...

Que cuchitura!!! adore tu dresser card! muy tierna! y esa combinacion es super bella!

Unknown dijo...

Muy lindo!!! Gracias por compartirlo!

chicka scrapera dijo...

que bonita tarjetita, tomare en cuenta tu método para inspirarme en el futuro

Kat Flores dijo...

Muy linda! Me gustó la imagen de inspiración, yo suelo empezar con una paleta de color :) y muy lindo ese bebé

Marcela Esquivel dijo...

Hermosa tarjeta Karlita!!! Esa foto de inspiración me gusto mucho jeje esa combinación de colores me encanta!!!!

Unknown dijo...

Adorable!

Sandy dijo...

Que tierna tarjeta te felicito... Saludos desde Venezuela!!!!

Sweet Dulce dijo...

Great photo inspiration! Your card is so cute!

Glass Daisy dijo...

I love the colour combination. A cute card.

Unknown dijo...

Esta preciosa me encantan los colores que usó poco normales en el uso de ese estilo, me encanta!!!