lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto de Noviembre de Latina Crafter: Sketch #53 y twist

Hola chicas!!!! 
Ya estamos en Noviembre... Wow que rápido pasa el tiempo.
Hoy como cada principio de mes vengo a invitarlas a participar en el Reto de Latina Crafter

Sketch #53


Y twist... Navideño. Me encanta!!!


Para este reto hice una tarjeta usando ambos



Utilicé el set "Tiempo de amar",  definitivamente a eso nos llama el Señor.  La pastora es del set "Labels para navidad". Además las estrellitas que usé son Wood Veneers también de Latina Crafter. Y washi tape 


Puedes ver las reglas en el blog de Latina Crafter, además de los hermosos proyectos que realizaron mis compañeras de Equipo.

Animate!!!

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetita Karla!!!
Me encanta ese sellito!!!
Hace sentir mas cerquita la navidad!!!

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetita Karla!!!
Me encanta ese sellito!!!
Hace sentir mas cerquita la navidad!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Karlita! hace mucho no venía por aquí!! me alegro encontrarme con tu linda tarjeta, muy original para el tema Navidad con un mensaje tan amoroso!
Voy al link de Latina.
Abrazo grande!

Patry Ro dijo...

Fantástica!!! Romántica y dulce a la vez!! Saludos Karla!!