jueves, 22 de noviembre de 2012

Feliz Día de Acción de Gracias!!!!!!

Más que feliz, dándole gracias a Dios por todo lo que me regala. Por mis hijos, mi familia, porque tenemos salud... no terminaría de escribir todas las bendiciones que recibo de El.

Hoy Latina Crafter festeja con un post especial" Dar gracias a Dios", el equipo de diseño creó hermosos proyectos para celebrar este día tan especial. Las invito a visitar el blog.

Liliana Aguirre, en el grupo Talleres de Ivanka Recuerdos, nos enseñó a hacer una bella canastita. Apenas la vi sabía que la utilizaría para este post, aunque la idea era Navideña.


La calabaza la hice con 3 ovalos, la frase es del set "Dando gracias". Para complementar, una tarjeta también con su calabacita. La frase es del set " Super papá". Ven como los sets se pueden adecuar a las diferentes ocasiones... eso me encanta!!!


El set completo...


Solo me queda desearles FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. Que siempre lluevan bendiciones en cada uno de sus hogares... y no olvidamos nunca "dar gracias".


7 comentarios:

Anna Gala dijo...

Wow Karlita!! Eres toda una PRO... :) Muchas felicidades, me da muchisimo gusto!!! Muy lindas tus creaciones con los agradecimientos!!!
Abrazooosss

Lorena Bonilla dijo...

TE kedo precioso Karlita.. me encanto..

Patty Tanúz dijo...

wowowow hermosos trabajos, la canastita está de lujoooo, la calabaza me encantó, tendré que hacer una con 3 óvalosss hehehehe besitosss amigaa

Carmen dijo...

Es precioso Karla,me ha encantado la idea de hacer la calabaza con los tres ovalo,es genial!!!Besos de colores!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindos trabajos Karla, esa canastita esta preciosa y la tarjeta ni se diga, oye y que efecto tienen las fotos, se ven increibles, me encanta como lucen, claro que los trabajos igual de hermosos las hacen lucir mas.

July dijo...

me encantó tu canastita !!!! la calabaza muy muy linda luce muchoooo!!!!

JustYolie dijo...

Que hermosura!!!