viernes, 27 de julio de 2012

Navidad en Julio!!!

Hola queridas amigas scraperas, como han estado. Hoy vengo luego de varios días sin publicar, a mostrarles dos proyectos navideños hechos para Latina Crafter. A partir de este mes comenzamos a publicar cada semana un set diferente, donde pueden ver las interpretaciones del Equipo de Diseño, que muestra las distintas formas de usar un mismo set, me parece muy interesante ver la creatividad de cada una, además de promociones de los sets. No pueden dejar de ir al blog. 

El primer proyecto es una cajita porta dulces (chocolates). En esta ocasión utilicé el Set "Frases Navideñas", es un set realmente hermoso. Los papeles son de Stampin Up, me encantan los colores!!!




El segundo proyecto es una tarjeta con colores tradicionales, usando el sello "Casita de Navidad". Utilicé también mis adorados twine, que también puedes adquirir en la tienda de Latina Crafter. Los papeles también son de SU. 

En este caso estampé el sello varias veces con 3 colores diferentes y los recorté. La cerquita está estampada en café con una capa. El árbol lo estampé dos veces para darle dimensión y la casita roja 3 veces, como lo pueden ver el la foto.


Espero que les guste mi trabajo y volver a invitarlas a que visiten todos los días el blog de Latina Crafter, siempre encontraran lindas sorpresas!!!

Ahh... y recuerden mi propuesta para que celebremos juntas el 2do aniversario del blog, pueden ver aquí, tienen tiempo hasta el 15 de agosto, espero que me acompañen.



8 comentarios:

Unknown dijo...

bueeeno, esto de navidad en julio jajajajaj muy lindas tus tarjetitas!! ;-)

Karol Vindas dijo...

Muy lindos y delicados tus trabajos

Estefania Carcas dijo...

PRECIOSAS LAS DOS PERO LA PRIMERA ME HA GUSTADO MUCHISIMO, LA CARITA DE ESE RENO ES UNA MONADA!!
BESOS KARLA!!!

Carmen dijo...

Me encanta ver cosas de navidad,dentro de nada la tenemos de nuevo!!Preciosos tus dos proyectos!!Por cierto bonita canción!!!!Besos de colores!!!

Scraptella dijo...

Dios mio que madrugón! chica precavida vale por dos y me encanta que hayas comenzado con tiempo ya tus tarjeticas que estan super lindas!!

LAURA CARAZO dijo...

Bella la arjeita y la cajitaªªª

Axes DesigNs dijo...

Que adelantada!! pero te ha quedado precioso todo!!! creo que ya es hora de empezar con lo de Navidad jajajaa... gracias por compartir!

Unknown dijo...

Precioso trabajo y los detalles que has empleado lo ensalzan.
Besos de colores.