martes, 10 de julio de 2012

Reto Julio de Creative Ideas Challenges

Hola amigas scraperas, hoy vengo a enseñarles mi interpretación del Reto de Julio de Creative Ideas Challenges. El tema: las vacaciones.  Yo estoy feliz de tener a mis hijos en casa, no quiero que se terminen.

Hice una Easel Card con un nuevo set  "A disfrutar" de Esther by Latina Crafter, me encantan sus imágenes. Los papeles son de Echo Park y las flores son un regalo de mi amiga Carolyn. 


El sello de ticket que usé con la frase es del set " Especialmente para ti".


Espero que les guste mi tarjeta y gracias por dejarme sus comentarios!!!



17 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

preciosa la tarjeta, los papeles y el sello ese me encanto yo hoy hice un trabajo tambien para el dt jajaja, y me gusto la idea de sellas la frase en el ticket me copiare la idea, gracias por participar con nosotras en CI.

Creaciones Iliana dijo...

KARLA TE QUEDO HERMOSA SON DE MIS COLORES PREFERIDOS SUERTE BESITOS

Marghe dijo...

Karla que hermosa y esa imagen me encanta....

Ledia..... dijo...

Que bonita tarjetita!!!! Me encantan los colores que usastes y el sellito hermoso...!!!! Gracias por acompanarnos en CIC...

SaludiTos...!!!

grass dijo...

Que hermosa card, el sellito te quedó bien bonito !!

Anónimo dijo...

Está bellísimaa!! Me encantan los papeles y los colores que usaste!

Scraptella dijo...

linda tu tarjetica!!! los colores asi muy cálidos le van muy bien a la imágen!

Unknown dijo...

Te ha quedado realmente un trabajo muy bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores

LAURA CARAZO dijo...

que lindos colores... tan alegres, el sellito bello !!

Karol Vindas dijo...

Me encanto, esta bellisima, ya quiero mis sellos jijiji

Verónicacortesj dijo...

hermosaa tarjeta , los sellos de latina crafter lucen hermosos , gracias por participar en Creative Ideas Challeges

La Miscelanea dijo...

Que belleza !!!! esos sellos estan preciososssss !!!

Patty Tanúz dijo...

Karlaaaa, te quedó una tarjetaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaa, me gustaaaaaa:)

Maarte dijo...

Me gusto tu interpretación del reto, creo que yo tambien prefiero tenerlos a mi lado pero cuando van al cole puedo hacer unas cositas mas............Los mios estan en el cole desde el 9 de julio asi que disfrutalos.

Esther dijo...

Te ha quedado monísima tu tarjetita!!!

Unknown dijo...

Que Bello!!!!!! Me gusta muchoooo

chiecito dijo...

Karla, que bonita card! los papeles, la frase, la muñequita... y sí, al fin llegaron! Gracias por participar en CIC :)