domingo, 27 de marzo de 2011

Tutorial mini album brocha

Hola amigas... les vengo a mostrar una actividad que nos dejó Magda en Divas in recycling en este mes. Está divina, así que yo no podía dejar de hacerla.

Se me complicó un poquito pero lo logré

Lo hice dedicado a mi infancia. Decidí revivir en este mini mis tiempos de niña, además eran fotos que tenía  olvidadas y me pareció genial usarlas y tenerlas mas cerquita.
Esta es la primera foto que me tomaron, o eso creo porque es la unica que he visto de cuando era bebé. Por casualidad vi que estaba la fecha en que fue tomada, entonces la anoté en el mini. Precisamente ayer hicieron 37 añitos ya que la tomaron. 
Y luego siguen fotos con mi mamá, mi bicicleta nueva, mis juguetes prefecidos, con una prima que quiero mucho....
La verdad me divertí mucho haciendo este mini, y sobre todo me encantó recordar una de las epocas mas bellas de mi vida, donde todo era felicidad y no habían problemas.

Espero que les haya gustado, y las invito a visitar el blog de mi amiga Magda, que siempre hace bellezas, la verdad admiro mucho su trabajo, es toda una artista http://www.axesdesigns.com/


9 comentarios:

Anna Gala dijo...

Que bonitas fotos!!!!!!!!!! :) Esos recuerdos apenas conservarlos y que mejor manera de ponerlos en ese mini album tan original!!! Saludos!

Bendito Colibrí dijo...

Cuanto detalle y dedicación, en realidad te quedó beliisismo, el mio lo estoy haciendo con fotos de mi hijo... pero me falta mucho aún, cariños mil...

Axes DesigNs dijo...

Pues tu brocha esta divina y recordar esos momentos y ponerlos en un mini asi en verdad que es una belleza.. me encanto los detalles que le pusiste.. Felicidades por seguir el tutorial.. Felicidades..

Magda

Immaculada dijo...

Que bien Karla, fotos de la infancia, una buena idea. Yo estoy "fabricando" el mio... a ver como queda.

Mikaela dijo...

karla que bonita te quedo tu brochita!!!! y esas fotos son oro molido, por que a veces las mamas no quieren desprenderse de ellas.

Marghe dijo...

Hola karla que lindo te ha quedado tu mini te felicito.

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo trabajo!!! te quedó excelente esa brocha.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Scrappinkdally dijo...

Epa pues que linda brocha!!! Tengo que hacer la mía. Te felciito y muchas bendiciones!!!

ZULNOE dijo...

Que lindo te quedo el album, me encanto! y gracias por pasar. besos!