miércoles, 9 de marzo de 2011

RETO DIVAS IN RECYCLING

Hola, chicas... hoy les vengo a mostrar mi interpretación del reto que nos puso Ledezma en Divas en Recycling.

Ella nos dió esta imagen y con esos colores debiamos hacer nuestra tarjeta
Y aquí está mi interpretación, me encantan estos colores y las mariposas son de mis preferidas


y en el interior no pueden faltar más mariposas


Espero que les guste, yo disfruté mucho haciendola!!!

Y no olviden el BLOG HOP organizado por Magda de Axes Desings este 11, 12 y 13 de Marzo...

8 comentarios:

María Castillo dijo...

Precioso Karla, ya te lo dije en las Divas, pero en verdad me parece tan nítida , tan limpia. Sencilla y hermosa!

Ana dijo...

Te quedo muy linda!! Las mariposas son de mis preferidas, asi que me encanta tu interpretacion! No he tenido oportunidad de hacer la mia....espero no demorar mucho..
Gracias por compartir!! Besoos!

Marghe dijo...

Wooooow KArla que hermosura de trabajo, me encanto tu interpretación esta preciosa nos vemos en el blog hop... cariñitos.

Eva Sanz dijo...

KArla que original niña una monada.
besos

Teresa Carini dijo...

Qué original quedan las mariposas saliendo del papel! me gusta mucho el diseño! un abrazo!

Scrappinkdally dijo...

Una tremenda versión del reto. Me encantó!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

Karla HdezA dijo...

Gracias chicas que lindas!!!. La verdad las mariposas son mis preferidas, fue un gusto hacer este reto.

Abrazos!!!

grass dijo...

que linda tarjeta y ese efecto de las mariposas esta genila felicidades!!!!!!!!!!!!