lunes, 16 de enero de 2017

Proyecto del mes de Enero: Organización


Hola chicas... En Latina Crafter empezamos el año estrenando actividad. A partir de este mes tendremos un proyecto mensual con algún tema que te inspirará a realizar diferentes artesanías en papel con los productos de L.C.
En este mes el tema es la organización para el 2017. Casualmente yo empecé este año mi primer Happy Planner y les muestro las paginas de esta semana




Me parece una forma divertida de llevar nuestra agenda diaria. 
Para mis paginas usé los sets: "Letreros", Social Media", "Las mañanitas", "A disfrutar", "Solo Porque" y Mini Cut ABC". Este último para hacer la cruz que está en el día 11.

Las invito a visitar el blog de Latina Crafter para que veas como organizan mis compañeras sus días: aquí
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Scrapandome dijo...

Te ha quedado fantástico Karlita, me encanta como luce cada dia, ademas es motivador ver las actividades tan lindas ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Patry Ro dijo...

Encantadora decoración y muy bien lograda con todos los sets empleados. Gracias por compartir con nosotras tu talento Karla!!

Scraptella dijo...

Karla, que organización! asi da gusto tener la agenda llena, muy especial!