viernes, 2 de diciembre de 2016

Blog Hop Navidad en Latina Crafter


Bienvenidos a este Blog Hop Navideño, que las chicas del Equipo de Diseño hemos hecho con mucho cariño, donde podrán ver ideas para empacar los regalos navideños. Si vienes del blog de Mónica vas por buen camino, sino debe comenzar del blog de Latina Crafter.

En esta ocasión utilicé artículos reciclados. 
El primero lo hice con una cajita plástica de chicles
Los sets usados fueron "Flogger" y "Este es el tiempo" para el gorrito de navidad.

Yo lo usé para regalar dinero. Pero podemos darle el uso que queramos.
Para la parte de atrás estampé está frase del set "Frases Navideñas" y una mini pastora del set "Labels para navidad"
El segundo es un frasco decorado con cinta de yute navideña, mecate fino, con el labels y una pastora del mismo set "Labels para Navidad".
En esta época mas que regalos costosos debemos dar amor y que mejor manera que haciendo esos detalles con nuestras propias manos.

Y como ya es costumbre Latina Crafter nos da la oportunidad de participar en el sorteo de una tarjeta de regalo de $25 entre los que nos acompañen a brincar y dejen sus lindos comentarios en cada blog.


Ahora te invito a seguir saltando al blog de mi amiga Iv, y veas los proyectos que realizó para empacar nuestros regalos.

Que este mes este colmado de salud, amor y alegría, y que el Niño Jesús nazca en nuestros corazones. Bendiciones!!!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Karla!! Me resultan encantadores tus empaques, pero más aún el mensaje que nos brindas; y que es una reflexión verdadera. Los valores y nuestros sentimientos son lo más importante a la hora de compartir con nuestros Seres queridos en estas festividades que se avecinan. Muchas gracias por tan bonita entrada!! Saludos!!

Tiendita de Recortes dijo...

que lindooooo me encanto !

Carmen Leal dijo...

Que lindas ideas Karla...
Besitos

María Pilar dijo...

Me encantan los reciclados y los tuyos quedaron muy bonitos.

Unknown dijo...

Me encantó la idea del empaque de chicles, ya no se tiran más a la basura . a crear ..

Unknown dijo...

Que idea fabulosa la de usar el empaque de chicles, no lo había pensado.

cghundley dijo...

Cute idea with the
gum holder and the
jar looks lovely.
Carla from Utah

Centellazul dijo...

Ahhh me encantaron estas ideas, el tarrito me llego como anillo al dedo voy a hacer unos similares y ya tengo otra idea!!!

Unknown dijo...

Me gusto la idea de utilizar cosas recicladas la esfera te quedo muy linda con un obsequio sorpresa y ese frasquito realmente encantador yo le pondria chocolates y bombones dentro.

Melani Milla dijo...

Excelente sugerencia, ya que tengo varios botesitos y latitas, que estan por alli almacenados deseando ser protagonistas de estas bonitas ideas, me han gustado ambas gracias!!!

Ledia..... dijo...

Ouuuu pero que lindas ideas Karla!!! Me encanta el resultado y la utilidad al reciclar cosas .... genial trabajo!!!

Ledia..... dijo...

Ouuuu pero que lindas ideas Karla!!! Me encanta el resultado y la utilidad al reciclar cosas .... genial trabajo!!!

Yelyn dijo...

Me fascina que le hayas dado vida nuevamente a objetos que merecen otra oportunidad.
Excelente, el frasco me encanto!

Romina dijo...

Que lindos proyectos e ideas! muy lindas

Lhiz dijo...

Me encanta el reciclaje, bellos tus proyectos me gusto demasiado el del frasco muy lindo

vicky's scrapping passion dijo...

Me encantaron tus ideas de upcycling. Muy buenas. Muy bonitas. Soy tu nueva seguidora.

Unknown dijo...

Que bella idea el de utilizar el reciclado y como nos muestras darle un segundo uso a algo que podríamos tirar. Muchas gracias por compartir!!!

Cecy Carrasco dijo...

Me encantan los reciclados, y gracias por compartirnos esta ideas para darles nueva vida a tantos frasquitos guardados

Scrapandome dijo...

Karlita que bellezaaaa ♥ Amé a Flogger Navideño

Unknown dijo...

Precioso y encantador ... Buenas ideas

CecyMedina dijo...

Hermoso trabajo, felicidades, gracias por las ideas

Scraptella dijo...

no se porqué me habia perdido esta entrada tuya, si la idea esta buenisima, para regalar dinerito con otro empaque que el normalito de siempre! gracias!
mis mejores deseos para ti en este 2017!!