lunes, 14 de diciembre de 2015

Sketch 54 Latina Crafter

Hola chicas... ya están participando en el sketch del mes de LATINA CRAFTER?


 Y el twist


Ahora les muestro mi interpretación. Mi agenda para el próximo año


Para realizarla usé la muñequita del set "Disfruta París". El zig zag lo estampé con el set "Bordes Varios".
Decoré con "seam binding" berry fuschia, y una "flor de cabochón", que también pueden adquirir en la tienda de Latina Crafter.
Además una blonda de puntitos que compré en Mi Rinconcito de Scrap y corté con la cameo los números del 2016.

Las invito al blog de LATINA CRAFTER para que vean lo que han hecho mis compañeras del Equipo de Diseño y se animen a participar!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Padrísima tu agendaaaaaa, yo ando que preparo la mía y siempre me gana el año nuevo jajaja