martes, 8 de diciembre de 2015

Blog Hop Celebremos juntas...

Bienvenidos todos a este Blog Hop Celebremos Juntas...
Y cual es el motivo? Reunirnos en un festejo muy especial. Sii hoy deseamos que vengan y nos acompañen en esta grata fiesta sorpresa para nuestra jefa y gran amiga Diana. Que por supuesto teníamos que celebrarlo y desearle muchas BENDICIONES.
Por ello hoy nos hemos reunido con mucha emoción invitadas especiales, amigas, alunmis y las chicas del DT para decirle todas juntas... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Nos acompañan?

Desde que Diana comenzó con este hermoso proyecto me invitó a compartirlo con ella como Diseñadora, y soy muy feliz de ser parte de Latina Crafter  a lo largo de todo este tiempo.
El conocer a Diana fue una bendición de Dios, que siempre pone a las personas correctas en nuestro camino en el momento preciso. Estoy tan agradecida de su amistad.
Amiga que este nuevo año de vida sea de muchas bendiciones para ti y tu vida, que tus sueños se sigan cumpliendo y que Dios te bendiga siempre.

Continuando con la celebración... si vienes del blog de Jessica vas por buen camino, sino comienza del blog de Latina Crafter y empieza el recorrido.

Esta es mi tarjeta de cumpleaños para Diana
El fondo de globitos lo hice con el set "Feliz cumpleaños"
Utilicé los dies"Feliz" y "Cumpleaños", he de confesar que los dies son de mis herramientas preferidas.
La frase "lluvia de bendiciones" es del Set "Dando gracias"
En el interior puse también unos globitos, y la frase "celebrando contigo un día mas de vida". 
También le puse una florcita de cabochón y las velitas que no pueden faltar.

Las invito a seguir saltando, ahora el blog de Micaela Ferro que de seguro nos sorprenderá con su hermoso proyecto!!
Gracias por acompañarnos a celebrar el cumple de Diana!!


22 comentarios:

Jenn dijo...

Beautiful card creation! Happy Birthday Diana!

CecyMedina dijo...

Wowww me encanta todita, los dies super hermosos, felicidades♥

Heidi Brawley dijo...

oh what a very Fun Birthday card!!!!!

~amy~ dijo...

such a fun birthday card!

Teresa Carini dijo...

Hermosa tarjeta Karlita!Si esos dies son muy lindos!

Unknown dijo...

Me súper encanta. Una tarjeta muy alegre y colorida.

Esther dijo...

Muy bonita!!! Besitos!!!!

Doudou dijo...

Super divertida tarjeta. Bellos colores!

Lore Harris Olmedo dijo...

Colorida y hermosa como siempre!!!

Patry Ro dijo...

Cuan especial creación!! Tonos, diseño, papeles escogidos con detalle .... todo colocado de manera armoniosa e ingeniosa. Gracias por compartirnos tu expresión creativa!! Sigamos celebrando juntas de esta gratísima fiesta sorpresa!!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me encanto tu tarjeta, esta super linda.

Nancytllz dijo...

Me gusto mucho tu tarjeta, la combinación de colores

Nayis dijo...

Que bella super llena de colores y detalles para admira me encanta!

Wendy dijo...

hola me encanto tu tarjeta saludos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa! !!!

Centellazul dijo...

esta preciosa tu tarjeta !!!

Unknown dijo...

Los dies , el papel, los colores todo es bello

Diana Maldonado dijo...

Karla, mi querida Karla!! para mi ha sido una gran bendición encontrarte!! recuerdo como y donde comenzo todo, jeje!!! Has sido una gran amiga y doy gracias a Dios por ello. Gracias por tus lindas palabras, por ser tan especial y por compartir tu talento con LC!! han sido varios años y sigues con la misma emoción... gracias de corazón por todo!!!

Me encantó la tarjeta, está super bella y alegre!!

Gracias por ser parte de esta linda sorpresa!!

Bendiciones,
Diana

Hilda Luevano dijo...

Que Alegre Tarjeta! me encanta!

Helen Gullett dijo...

What an amazing birthday card! Love that candles!
FELIZ CUMPLEAÑOS Diana!!!

Andy Ro dijo...

Que belleza!! Me ha encantado todo, los papeles, los colores y adoré esas velas. Beso grande!!

Ruth Gonzalez dijo...

Que linda, me encantan las velas!!