miércoles, 30 de abril de 2014

Reto #9 Latinas Arts and Crafts: Haz tu propio papel

Hola chicas... feliz miércoles. Hoy vengo a invitarlas al Reto #9 de Latinas Arts and Crafts, esta vez Fanny nos propone hacer nuestro propio papel. Cuantas veces nos quejamos que no tenemos un papel adecuado para un proyecto que debemos realizar, que mejor que poder hacerlo nosotras mismas.


 Los patrocinadores de este reto son Creations by Ar, quien regalará a la ganadora los archivos utilizados por el Equipo de Diseño, e Inky Impression que dará $10 en digi stamps. Genial verdad???

Para esta ocasión yo realicé dos trabajos diferentes, y quise hacer un papel para cada trabajo.
Para la tetera Pot O' Tea Card, archivo de nuestro patrocinador Creations by Ar, usé sellos de flores y tintas distress sobre papel crema, muy sencillo. Combinándolo con detalles de un papel de puntitos rosa.


Tanto los sellos de flores como las frases son de Latina Crafter.


Para mi siguiente proyecto utilicé simplemente un papel color kraft y un sello de lineas discontinuas y los estampé en 3 diferentes colores de forma inclinada. La imagen es Umbrella Lili digital stamps de Inky Impressions.


Las frases y la sombrillita de madera son también de Latina Crafter. Al igual que los sellos del interior de la tarjeta.


Si no lo han hecho, las invito a pasar por el blog de Latinas Arts and Crafts a ver las ideas que nos ofrecen mis compañeras del DT, que de seguro nos serán muy útiles.

9 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Karla hermosos proyectos y los papeles creados para éstos. Me encanta que hayas explicado un poco tus técnicas usadas para decorar el papel. Gracias por inspirarnos. Un abrazo
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Silvia dijo...

Bellos!!... los papeles parecen papeles decorados de fabrica jejeje :)

Fanny DG dijo...

Karla me encantan los colores sobre el papel kraft, resalta bastante! Y la tetera una cuchitura! El papel te quedó muy "peace & love"... Bello!
Gracias acompañarme en este reto!! :o)

Hilda Luevano dijo...

muy bonitos trabajos, los dos!!

Unknown dijo...

Hermosos!!!!!

Yelyn dijo...

Muy lindos proyectos. Me enamoré de tus papeles!!

Marcela Esquivel dijo...

Karala como siempre tus trabajos bellisimos!!!!! me encantan los colores que usaste!! todo luce super tierno!!!

Scrapandome dijo...

Ambas tarjetas me fascinan!!!!
Pero definitivo la tetera es mi favorita.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron hermosos los dos proyectos! la tarjeta me encanto