miércoles, 16 de abril de 2014

Reto #8 Latinas Arts and Crafts: Colores Pasteles

Hola chicas... bonito miércoles. Hoy estoy super contenta porque es mi primer reto como diseñadora oficial de Latinas Arts and Crafts.
En esta ocasión a Claudia le toca proponer el reto #8 y esta vez consiste en usar colores pasteles.


El premio está a cargo de Lawn Fawn, que regalará un set de sellos a elegir por la ganadora.

Para mi proyecto usé todos los colores pasteles que nos sugiere Claudia, pero tu puedes usar como mínimo tres o todos si gustas. Hice un colgador para mi cuarto de trabajo. Me encantan las descaradas, la coloreé con tintas distress y el vestido lo sellé con florcitas.


Esta frase me pareció ideal para inspirarme cada que llego a mi scraproom. Es de Latina Crafter.


Ahora las invito al blog de Latinas Arts and Crafts para ver mas detalles del reto, y para ver las interpretaciones de todo el Equipo de Diseño

7 comentarios:

chatys dijo...

Muy lindo tu colgador y tambien admiro esas descaradas ,me parece un detalle muy bonito para colocar en la puerta y la frase muy adecuada,...felicidades y que tengas una linda semana santa

Ruthie Lopez dijo...

Yo tengo las descaradas y es hora que no he podido hacer nada con ellas :( me encanto tu colgador! y la frase PERFECTA!!!

Yelyn dijo...

Esas descaradas me fascinan y hasta los momentos nada de nada, sólo por internet las he logrado ver. Jejejejejejeje ya llegará el momento de tener una en mis manos. Me fascinó tu proyecto y el mensaje me fascinó.
Excelente decoración para tu lugar de trabajo. Hermoso proyecto.

Unknown dijo...

hola Felicitaciones por tus trabajos estan preciosos y por el ingreso al equipo de Latinas, ya soy tu seguidora, abrazos :)

Marghe dijo...

Super linda.... y sobre todo muy tierna y chic... me encanta...

Daimar Sanchez dijo...

Karla muy lindo tu proyecto amiga...Me encantan esas muñecas prima y la trabajaste hermosa...

Hilda Luevano dijo...

me encanta la descarada!! y tu colgador esta muy lindo!!