martes, 25 de marzo de 2014

Reto 43 de Sweet Card Club: Una postal de mi país

Hola chicas.... casi no llego pero aquí estoy. Me encantó y no podia dejar de participar en este reto que nos propone Sweet Card Club.

En mis postal quise resaltar un instrumento musical propio de nuestro folclor: La marimba. En tiempo de fiestas ellas no pueden faltar en cada esquina, dándonos alegría y haciéndonos balilar!!!



Santa Cruz es la Ciudad Folclórica de Costa Rica. Un cantón de la provincia de Guanascaste. Y esto también quise representarlo en mi postal. Esta foto es de la Iglesia Católica.


El azul, blanco y rojo que puse en mi postal son los colores de la Bandera de mi país. Los banderines verde y amarillo, representan los colores de la Bandera de Santa Cruz.


Gracias a SCC por permitirme por medio de este reto dar a conocer un poquito del lugar donde vivo. 


8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ayyy qué linda tu postal Karla, muy cute, fíjate que aquí en el.zócalo se mi ciudad siempre.toca uuna.marimba yme encanta!!!! suerteeeeeeee

Evangelina dijo...

Hola karla! Qué lindooo poder ver tu tarjeta super inspirada en una foto tan real y tan alegre!! me encanta todo lo que contás!! Aprendí algo nuevoo! Marimba: instrumento musical de Costa Rica! es un gusto poder visitarlas a cada una en su país!! Fabulosooo !! Te deseo mucha suerte en el reto y te agradezco tu participación en Sweet Card Club! besooooo

Ledia..... dijo...

Karla que bonita postal!!!! me encanta la marimba, acá también es común usarla especialmente en las fiestas de los pueblos!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

salÜditos...!!!

Scrapandome dijo...

Karlita pero que ternura de tarjeta, me fascino, me dieron ganas de ir a visitarte :)
Gracias por jugar con nosotras en SCC, que tengas muy buena suerte

Laura dijo...

Preciosa!!! muy linda tarjeta!!!!

Unknown dijo...

Preciosa la posta Karla

Unknown dijo...

waoooo yo quiero esa marimbaa!!! ya me traslade a Santa Cruz de Costa Rica...que alegriaaa ....Felicitaciones por la TOP 5 y gracias por compartirnos un pedacito de tu rico pais :)

Hilda Luevano dijo...

pura vida!! bella tarjeta Gracias por haber participado en Sweet Card Club!!