jueves, 6 de marzo de 2014

Mi organizador para dies

Después de meses de tenerlo a medio empezar decidí terminarlo. Es mi organizador para colocar mis dies. Fue un tutorial que Tere Azúa de All my heart nos presentó hace algún tiempo y me encantó la idea, pero por una u otra cosa no lo terminaba.

La decoración es sencilla, usé estos papeles de Echo Park que me encantan. Una flor de cobochón, ambos los vende Latina Crafter en su tienda y otros detallitos más.
Es mi sexta participación en la Actividad del Baúl de Andrea "Marzo Mes Internacional de las Manualidades" y uno de los requisitos es ponerle una nota física con el día correspondiente para tomarle la foto y presentarla. 


Y luego nada mas coloqué mis dies, hubo un error técnico jejejeje, pero para las próxmas páginas no me pasa. Siii necesito hacer más páginas. Así se ven... genial no????


Aqui les dejo el video de Tere para que se animen a hacer el suyo.




1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Es un organizador que me encantó cuando ví que Tere lo publicó, intenté hacerlo pero mis dies no sé porqué nunca pegaron como en tu foto a la hoja de imán así que me rendí ... qué padre que lo terminaste ! :) Me gustó mucho!