martes, 4 de marzo de 2014

Mi primer página de Smash: Superhéroes!!!

Feliz... porque después de muchos días con mi Smash decidí comenzar, gracias a las chicas de Smashing en Español por motivarme y además porque el reto me inspiró :)

Con estas páginas estoy participando en el reto #24 de Smashing en Español, Superhéroes.
De que trata? De escoger nuestro SH favorito y hacer una pagina doble. Pero ver todos los detalles puedes ir a su página en Facebook.

 Y pues sin más aquí están mis páginas


Wonder Woman, La Mujer Maravilla, para mi la heroína de mi infancia. Me encantaba ver su programa y también verla en  "Los Superamigos", para mi era imperdible. Definitivamente mi super héroe favorita :) En esta página usé muchos imprimibles, de comics y hasta una foto de la WW original: Lynda Carter. También estampé frases de Latina Crafter, "Eres mi superhéroe"  y "Al rescate" del set Superhéroe Stanley y usé el die "Viewmaster".


En esta otra página escribí "Recuerdos de mi niñez" sello de LC del set 10 Recuerdos. Como ven que para un halloween me disfracé de Mujer Maravilla, lo bueno es que en ese tiempo no teníamos cámara fotográfica para capturar ese momento.  Le contaba a mi hija en estos días y se reía sin parar :D
En la parte de abajo escribí 10 cosas por la que me gustaría ser la WW. Este es un requisito del reto, pero igual me divertí mucho pensándolo. Para esto usé un sello de LC del mismo set anterior.


Y buscando en internet me encontré este archivo de la WW y por supuesto tenía que usarlo. Y más imprimibles. Con uno de los dies de "nubes habladoras" lo corté y estampé la frase del set "Superhéroe Sara". Me gusta como se ve. 


Otra foto más :) Me encanta como se ve el corte de Viewmaster con el círculo de la cara de ella. Abajo coloqué un papel de superhéroes que también me encontré en la web.


Y bueno eso es todo. Feliz con el resultado y de nuevo agradezco a las chicas de SE por su motivación!!!!

3 comentarios:

Anna Gala dijo...

Ahhh que bonitas páginas!!!! Te quedó muy bien tu primer participaciónnnn!! Me gusta smashear, sólo que ultimamente ando corta de tiemposssss!!! Espero ver más páginas prontoooo, saludossss!! :D

Ledia..... dijo...

Que emocion que este reto te impulso a "estrenar" tu smash, ya viste que mas era el susto de no saber por donde empezar porque el resultado me encanto... unas hojas lindas llenas de imagenes y recuerdos increibles....
Gracisd por acompañarnos en esos locos retos...

SalÜditos...!!!

Patty Tanúz dijo...

ay qué padre amigaaaa, esa mujer maravilla y todo lo demás se ve padrísimooooo