jueves, 12 de diciembre de 2013

Retos de Sweet Card Club y Latinas en América

Hola chicas, hace mucho no participo en retos, por uno u otro motivo. Pero este mes decidí participar en los que pueda.
Esta vez hice una tarjeta para participar en el Reto 40 de SCC, Inspiración Navideña, que consiste en hacer un proyecto inspirado en un villancico o canción navideña. Y también con ella participo en el reto 75 de Latinas en América, que se trata de hacer una Easel Card con los colores tradicionales navideños.


Y aqui les dejo la canción que inspiró y es mi favorita



28 comentarios:

Silvia dijo...

Jejeje, preciosa y simpatica tarjeta!!! :)

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy bonita, yo quiero hacer esa tarjeta, espero q me salga como la tuya de hermosa, felices fiestas:)

Tere Azua dijo...

Me encantó tu tarjeta, Karla.
Suerte en ambos retos.

Hilda Luevano dijo...

que linda tarjeta!!, el villancico hermoso, gracias por participar en Sweet Card Club

Ledia..... dijo...

ouuu Karla que divertida y bonita tarjetita!!!!! te quedo relinda!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

feliz navidad!!!

Unknown dijo...

HERMOSA TARJETA!!!!

grismacreaciones dijo...

muy chispita tu tarjeta me encanto felicidades y suertes en los 2 grupos!! que estas particicpando!!

Lizet Luna dijo...

Awww!!!, esta bien padre tu tarjeta !!!me encanto que no sea la tradicional forma!

Marghe dijo...

Que linda.... gracas por participar con nosotras en LeA y suerte en el reto

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa!! me encanto el santa brincando a la chimenea!!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie ~DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Scrapandome dijo...

Que lindurita de tarjeta, amo ese santa dentro de la chimenea.
Gracias por participar en Latinas en América
Que tengas muy buena suerte

Fanny DG dijo...

Que linda y muy graciosa!!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy linda!!! me encanta y los colorers lucen mucho!!!! gracias por participar con nosotras en LEA saludos ;)

Boutique Country dijo...

Hermosa, me encanta...

Felicitaciones.

Pollita Venusina dijo...

Tu tarjeta está muy divertida, me encantó el santa!

Carmen Leal dijo...

Bellísima tu tarjeta jeje
Besitos =D

Scrapy Designs dijo...

Te quedo HERMOSA!!!!

laude dijo...

ME encanta tu tarjeta , te quedo hermosa , estoy segura que arrancara una sonrisa a quien se la obsequies, suerte y gracias por participar en LeA

Marcela Arce dijo...

Me encanto!!!! el santa con la chimenea te quedo divino!!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas en America

chatys dijo...

jejejeje linda,graciosa y muy original,..felicidades suerte

Patty Tanúz dijo...

Padrísima tu tarjeta Karlaaaaa, me encantaaaaaaaaaa y tu inspiracion buenísimaaaaa con mi novioo cantandooo, jajjajaja de solo escucharla se enciende la Navidad! :) suerte en el retoooo

July dijo...

que linda !!! y que mejor que Bubblé para inspirarse !!!

Scrapandome dijo...

Jejeje de nueva cuenta por aquí :P También muchas gracias por participar en Sweet Card Club, que tengas muy buena suerte

Kory Bello dijo...

super Hermosa y original... que belleza de tarjeta... feliz navidad...

Margik dijo...

Muy graciosa tu tarjeta, es divertida!Faliz Navidad¡

Iv ScrapDesigner dijo...

Karlita!! que gusto que participes otra vez en nuestyros retos... ya se te extrañaba!!! y esta tarjetita es genial!!!! estupendo villancico!! ya se ha cerrado el reto asi que mucha suerte y gracias por participar!! besitos!

Evangelina dijo...

Hola Karla! Qué bella estructura tiene tu tarjeta con los colores tradicionales de la Navidad! El villancico es preciosoo y las letras encantadoras!!! Te deseo super suerte en el reto y te doy mil gracias por participar con nosotras en SCC! felicidadesss y besooo!

Cecilia dijo...

Me encanta Michael Buble!!! Muy bonita la tarjeta!!! Suerte en el reto!!
Ya tengo música de fondo!!!!